jueves, septiembre 20, 2007

ÉL........



Fué un flechazo.... me enamoró nadamás verle .... una fiesta , tooodas marilocas , él hablaba y hablaba , yo solamente miraba y miraba ..... así comenzó la aventura mas importante de mi vida ..... cuando él se cruzó en mi camino .... por él dejé todo , trabajo , casa , familia , cambié de ciudad y empecé una nueva vida aquí , junto a él , han sido y son 15 casi 16 años maravillosos de felicidad. Es increíble cuanto te puede hacer cambiar una persona cuando estas enamorado.... que como es ??????? , cuando le conocí ( uff !! cuanto ha llovido ...) era modelo , con eso te lo digo todo ( cuando se juntan su madre y la mía se pegan por decir cual es el mas guapo .... jejeje ) , persona generosa donde las halla , si tiene y a ti te hace falta le falta tiempo para dártelo , siempre dando ánimos cuando uno desfallece ( en la cama...ejem..... no coment....) , una de las personas mas inteligentes que conozco ( y no será porque conozco a pocas ..... a veces es un asco .....de todo sabe de todo entiende ....AGGGGGG!!!! ) .... en fin , que puedo decir del que amo??????? .




Ayyyyy que poco me queda..........




besos lascivos y axuxones varios ......

domingo, septiembre 02, 2007

30 dias ....




Si ... ya lo sé .....sólo quedan 30 días..... me dá un poco de miedo .... matrimonio .... suena un poco fuerte , curiosamente es una palabra en la cual nunca he creído , no creo en las palizas que propina un marido a su esposa , de los maridos que dejan a sus esposas en casa y se van a putear y no sólo con mujeres de moral relajada , si no también con hombres ( todos sabemos que es mucho mas fácil hechar un polvo.... o no??') , y todo bien visto por la Santa Madre Iglesia curioso no ??? y luego dicen que estamos en contra de la familia...... de esa clase si desde luego.........

Que porqué me caso entonces ????, todo ha cambiado mucho , sobre todo en los 2 últimos años , cuando la persona que mas quieres tiene un accidente y está a punto de morir o quedar hecho un churro , te planteas cosas , muuuchas cosas , todo partió de él , quería que si al faltar uno de los dos no hubiera problemas legales , que la familia no te pusiera de patitas en la calle por defunción del hijo ..... ya se sabe cuando hay dinero por medio ...... en fin , que 15 años no son nada más que el comienzo no de una nueva vida ( mira , pues como maruja no me veo..... aún..jeje ), sino la continuación de algo precioso que nació un día en el cual los dos nos conocimos y enamoramos ( y él tenía ...novio!!! , pero uno es.... ) y el poder acabar tus dias con la persona que en verdad quieres , yo creo que si que merece la pena .

La próxima vez hablaré de él ...



besos lascivos y axuxones varios