martes, febrero 19, 2008

Principio de neumonia .....


Si , ya sé que estamos muy muy divertidos , nos lo pasamos de maravilla , nos metieron mano hasta ...... hubo gente que se acercaba y nos felicitaba , el lunes de carnaval fué lo más que he visto en mi vida , en la zona de los chiringays había unas 2000 personas ( que facilmente podían ser mas ...) toooodas disfrazadas con muy buen rollo , en definidas palabras : me encantó y me enamoró , me pareció autenticamente alucinante , es mi primer año en carnaval aqui que veo en vivo y en directo , resumo: el primero le atropelló un coche a mi chico y no pudo ser , el segundo estaba todavía con el pié y no podía ser ( le daba miedo las multitudes por si le pisaban ) , el tercero vino mi madre y no era plan que me viera con "sus" bañadores como una maruja , y al final tubo que ser el cuarto , eso si pasé un pelín de frio y me puse malito , el martes de carnaval por la morning estaba con un dolor de cuerpo .... por la tarde fiebre , por la noche como si tubiera una hoguera metida en la cama , así hasta el viernes que me tocó ir la la doctora ...... uy tiene usted fiebre .... yo: pues si , ya le digo que llevo 3 dias así .... doctora : y porqué no vino antes ????..... yo: yo por una bobada no voy a urgencias ...... doctora : pues creo que tiene usted principio de neumonia ...... como ??????? si , parece ser que es algo mas que una simple gripe ...... ( yo acordándome del lunes de carnaval ...) .
A los dos días y después de los antibióticos ( Dios los bendiga) ya estoy perfectamente , (eso si , me he quedado como una huesiloca .... como dice don otto , ayyyyy como es ...) pero el susto no me lo quita nadie ( ni lo bailado tampoco ...) , el año que viene salgo pero disfrazado de oso ...... ayyyyyy que ya estoy mayorrrrrrrrrrr.
Un consejo a todo el mundo .... vénganse al carnaval de Las Palmas que merece muy mucho la pena ..... encima hay unos chulazos ...................
besukos
mokko

domingo, febrero 03, 2008

Carnaval .....


LLego el viernes al mediodia a casa despues del trabajo y mi chico me dice .... venga anímate que esta noche nos vestimos .... yo: bah !! no tengo ganas .... él: que si hombre venga que asi damos una sorpresa a Jose , que no sabe que vamos disfrazados a su casa ( teníamos una fiesta en su casa para ver la gala Drag con un montón de gente y nadie iva disfrazado ) , nos marchamos corriendo al Corte y compramos un montón de cosas ( misterio) , me marcho a trabajar otra vez y salgo corriendo por la tarde para llegar a casa a arreglarnos , me afeito y me maquillo , muy muy maquillado que se note , pestañas laaaargas multicolores , sombra , colorete , carmin color putón berbenero , uñas postizas ( haciendo juego con el carmin...) , mi chico se pone una peluca rubia con tirabuzones estilo Shirley temple , yo me pongo un gorro de baño rojo con flores multicolores horroroso sacado de los años 60 .... los dos nos ponemos los bañadores de floripondios que utiliza mi madre cuando viene de vacaciones a Las Palmas ( esta un poco rellena ) , unos leotardos malvas ( los + horrorosos ) , el bolso naranja de plasticorro playero y unas cholas de playa , vamos que ívamos de lo mas cutre , pero cutre bien ........ ( todo esto te lo figuras en dos tios que miden casi 1,90...)
Allí que nos presentramos ....... la cara de Jose cuando nos abrió la puerta ... no tiene precio ..... la risas de la gente ... tampoco ..... después de la cena y el cotorreo , nos marchamos a los chiringays , yo nunca había ido , me sorprendió este año donde lo habían puesto , un poco pequeño el sitio , la gente encantadora , las risas de la gente , las felicitaciones , el buen rollo , todo ... me encantó , nos lo pasamos de maravilla .... eso si , me metieron mano hasta en el bigote ( que no llevaba...) , sobre todo las tias ( ay Dios mio como son..........) , es la primera vez que salgo aqui y espero poder repetir pues la experiencia merece muy mucho la pena y eso que no tenia ganas .....

besos lascivos y axuxones varios .

mokko