martes, marzo 25, 2008

Solucionado .....


Al final la sangre no llegó al río .... después de 2 semanas de tener el ánimo por los suelos todo se solucionó , es un poco cabezón y me pidió disculpas , total el jueves en Londres con la family , ya os contaré que tal , me hace mucha ilusión , todo el mundo me habla maravillas de Londres , creo que ahora mismo hace un pelete........ por cierto que se puede comprar allí????
besukos a todos
mokko

,

sábado, marzo 08, 2008

Cancelado .....

Estoy muy muy desilusionado asqueado y desencantado , después de preparar el viaje y tenerlo casi todo a mi maridin se le cruzan los cables ..... se ha comportado como un crío chico , he decidido no ir a pesar de tener ya los billetes ................ tan malo soy ????????????????????

sábado, marzo 01, 2008

Londón .....


Si es que tengo una madre ...... no , no es esa la reinona de la Gran ( ojala) si no la que me parió , nos ha invitado una semana a mi cucu y a mi a hacer turismo y a la vez a ver a mi sobrino que está haciendo un curso de investigación muy cerquita de Londres , total que vamos 5 personas , ya os contaré que tal , la salida es el 27 de Marzo a ver si coincido con la reina y nos invita a tomar té sólo para chismorrear .

besukos

mokko