domingo, mayo 18, 2008

Nuevo record .....


Llevo 16 años viéndolo viviéndolo ..... la jaqueca .... esta vez han sido muchos días , 5 días seguidos con sus noches , anoche serian las 2 de la mañana cuando le sentí levantar a vomitar ( cosa que le alivia bastante ) el pobre de mi cucu , algo muy muy malo tuvo que hacer en su anterior vida para pagarlo así en esta ( prostituta muy mala y puñetera ....xd ) , él ya sabe que hay alimentos que le desencadenan la "cosa" ( quesos , lácteos ) , y también el estress ( cosa que también tiene... y mucho ) , tiene una inauguración el 22 , y él es supermegapefecto y se ataca .... todo lo quiere hacer , y si no lo hace él en persona no está bien hecho ..... le tengo todo el día dopado , medio ido ( le dan ganas a uno de abusar de él.......xd) cuando está en casa parece el Zorro ( UHmmmmmm .... que morbo ....) con la macarilla helada puesta .....
Me temo que hoy nos quedamos sin bajar a Maspalomas (buaaaaa!!) , ....... o sea de de todas me quedo viudo , si no se lo carga la jaqueca me lo cargo yo porque seguro que mañana lunes está perfectamente ....... ( el poooobre ....)


besukos a todos


mokko

domingo, mayo 11, 2008


Tenía que hacer mil cosas , entre ellas como comenté pasear y ir a la playa , pero yo no sé lo que le pasa a uno ..... he perreado y marujeado mucho mucho mucho , me he dedicado casi una semana a no salir casi de casa ( hay que ver que casi estoy todo el día fuera por el trabajo) , cocinando para mi hombre , haciendo postres , paella con bogavante , pollos al curry , ensaladilla , muses varios y comida experimental (ejemmmm ) ....... y de colmo sofá y mas sofá .... que cosas , hacía muchos años ( por no decir nunca) que esto no lo hacía , y la verdad es que es una gozada , eso si , sólo por una temporada ,( si no me vuelvo loooocoooo ) eso de ser maruja ( con todos mis respetos..) temporalmente está muy bien no sé de que se quejan .... ya se sabe que uno nunca está conforme con lo que tiene .
Ya mañana vuelvo al trabajo , a la rutina , se me quedó en el tintero arreglar varias cosas (la revolución de los electrodomésticos... ) , sólo he ido un par de veces a la playa de las Alcaravaneras ( y eso que la tengo enfrente ) ( por cierto hay algo de ambiente por ahí ... y hay chicos muy guapos ...jejeje ) , he cogido un par de kilos que me ocuparé de quitarme en el gim ( mi chico me dice que estoy estupeeeendo con ellos ) , y todos estaréis preguntando si he tenido sexo no??????.......
Pues menos mal que adelgaza que si no estaría como una chona !!!!!!!!!!!!! jejejeje ( pobre otto ... lo que se pierde ...) .
Ahora le dedico a Rickisimus esta foto , a ver si se da un salto por aqui .
besos lascivos y axuxones varios
mokko

viernes, mayo 02, 2008

Jolideis .....


Me queda una semanita del año pasado del permiso de matrimonio del cual no me llegué a tomar , tengo una jefa que es un encanto y me lo ha respetado , a partir de mañana sábado ya estoy oficialmente de jolideis , eso si en casita , después del viaje a Londón y la revolución de los electrodomésticos no tengo el bolsillo para mucho más , a pasear mucho , a ir a la playita , comilonas , cine y sexo .... muuuuucho sexo ( que es cuando mejor sabe ... o no?? )


besukos relajados


mokko