domingo, agosto 31, 2008

Mamma mia .....







No , no es el musical , la mía mamma que llega a la isla mañana casi después de 1 año ( nos vimos en London... como los ricos ...) de no venir por estos lares , a partir de ahora playita ( eso si ... sin olas que le dan miedo ) nos dedicamos a ir mucho a Las Canteras que para mi es una playa maravillosa pero curiosamente sólo voy cuando viene la mamma , paseítos , comilonas , helados y muuuucho marujeo del barrio que uno tiene que ponerse al día ( hombrepordiós) . Y el jueves llega el otro hombre de mi vida ( si , que paaaasa , yo tengo varios hombres .....) mi otro amor , mi sobrino Raúl que viene junto con su abuela y sus tios a pasar unos dias ( pocos para mi gusto) , que decir de mi ingeniero favorito ........ haber si se le sale una novia canaria y me viene a ver más que me tiene abandonado .....
Ayer organizamos una fiesta por el cumple de mi cucu , nos juntamos 15 , nos lo pasamos de maravilla desde las 6 de la tarde ( fue merienda ....como cuando éramos chicos...) hasta casi las 2 de la madrugada , la verdad uno ya está viejo para estas cosas ( o la falta de costumbre ) , de la reunión creemos que salió un noviazgo ( ayyyyyyyyy , ójalaaaaaa.... que hacen muy buena pareja ) , ya veremos .
Por si no se nota y para hacerme odiar un poco .... estoy otra vez de vacaciones ( solo una semana + ) , para estar con la familia y playerar un poco que con el tema de los pintores solo pudimos movernos 2 días de casa .
Hoy pongo unas fotos de Las Canteras ... dicen que una de las playas urbanas mejores del mundo ...
besukos

mokko

jueves, agosto 21, 2008

......


Quieras o no todos los de la isla tenemos que coger un avión para salir de aquí .....y nos podía haber tocado a cualquiera , son cosas que sencillamente no tenían que ocurrir NUNCA .

mokko

lunes, agosto 18, 2008

Buenas nuevas .....


Mi primer día de vacaciones ... estoy de muy buen humor a pesar de los pintores ( el guapo-cachas es muy mono ....) , a primera hora me fui a darme un masaje de casi 2 horas que me dejó de los nervios ( nervios ??? que nervios????) totalmente relajado , vuelvo a casa y me encuentro con muy buenas noticias ( noooo , no me ha tocado el supercupón , no ) en mis blog favoritos , tanto Nepo como Star se nos casan .....( ayyyy que me vuelven los nervios!!) , al pobre de Star le he reventado la exclusiva con Hola ...( unos millones menos...) y todo por un comentario de nada dejado en otro blog ....( que malo que es uno...) , que me alegro un motón por vosotros , mi mas sincera enhorabuena para ambos , os dejo que me voy a la playuky un rato que una semana se pasa volando .

besukos
mokko

viernes, agosto 15, 2008

Vacances ?? .....


Desde luego soy de lo que no hay , empiezo hoy vacaciones y encima me vienen los pintores ..... ( uno es muy guapo ....) , estoy muy mosqueado -asqueado , he intentado cambiar las vacas ... pero no hay manera , en fin .... sigo mosqueado -asqueado .

AAaaaaghhhhh ( de asco )

besukos

mokko