miércoles, diciembre 21, 2005

Empezar.....

Está mañana Guillo y Claudia me animó a poner un blog .... y la verdad es que de momento no me lo acabo de creer , pero bueno ya me iré haciendo a la idea de que puedo ser leido por cualquiera , por cierto soy un hombre de 39 años , viviendo en Las Palmas ( una ciudad maravillosa ) con el hombre de mis sueños del cual cada dia estoy mas enamorado , ya sé que no seré de la aprobación de todo el mundo , pero que carajo !! tampoco la necesito....!!.

Este es .... mi empezar..
Ya os iré contando mas cosas......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy Mokko, pues si que yo me alegro que al final tomaras la decisión de venirte para las Palmas ya que hemos tenido la suerte de conocerte, estar contigo y probar tus deliciosos margaritas que algún día me tendrás que decir tu condimento secreto,jajaja.
Muchos besitos y tengo ansias de seguir leyende este bebé de blogg.
Carina alias Con Zé

Anónimo dijo...

viva mokko! jajaja. Me alegro de que te hayas animado a hacerte un blog ;)

besitos de tu compi :)

Odil Torrent dijo...

ehhhh, super bienvenido
cuidado que engancha!! ^^

un besito