viernes, diciembre 14, 2007

India .................

La maravilla .
Hotelito simplón y modesto .
Sala de entretenimiento para la realeza al lado de nuestra habitación , también muy simplona .



Increíblemente maravillosa , como dije antes y repito ..... muy tremendamente muy sucia , muy contaminada ... pero también tiene su lado positivo ( menos mal....) , tiene unos monumentos alucinantes la pena es que como sigan así en menos de 20 años lo tienen todo en el suelo ....ellos son así .... el caos del tráfico .... eso es horrible ....cada uno hace lo que le dá la real gana , los intermitentes no se usan pero si el claxon , se abren paso tocando la pita ( como la llaman aquí ) , como diciendo : quita que vooooy !!! , lo mas curioso es que no se enfadan!!! cada uno hace lo que quiere y no hay gritos !!!! ayyyyy si es en España .......... , es muy muy estresante llegas al hotel hecho polvo de los nervios del coche , las comidas estupendas , riquísimas , en especial unas lentejas con mantequilla que estaba para enmarcarlas...... lo malo ... a los 7 dias la diarrea de turno ( que malito me puse...ay ) , mi cucu 2 dias después y encima con vómitos .... bonita cura de adelgazamiento ( a la fuerza....) y eso que comíamos en el circuito de los turistas que se supone es todo hecho para el gusto europeo ( la madre que los par..... ) , hemos visto hombres guapos no ..... requeteguapos ...ayyyyy como son...... ( y como están algunos ) , la mujer india no es guapa ... es bella .. que pelo , que ojos .......
Nos pasó una anécdota bastante peculiar en el Taj Majhal ... figuraros un recinto enorrrrrrrrrme que son los jardines , al fondo el Taj , unas 70.000 personas entrando y saliendo de ver el archiconocido monumento y de los jardines al Taj sólo hay 2 puertas ...... si ... 2 ......., una se supone que para subir ( unos 15 peldaños no mas ) y otra para bajar .... noooooooooo allí funciona todo a lo bruuuuto ...como el tráfico .... cada uno se busca la vida como puede .... en fin .. a hacer cola , empujones , achuchones , a sudar..... en la cola una media hora hasta llegar al marco de la puerta ( no mas grande de 2 metros de ancha ), ya en la cola oyes a mas gente hablar el castellano y empiezas a hablar : Españolas ??? ( 3 mujeres maduras de unos 50 años ) , si...... venimos del sur de la india , que bonito , llevamos ya casi un mes viajando , que si esto que si lo otro , claro en casi media hora el llegar sólo a la puerta , me dice una : te importa que me ponga detrás de ti?? .... es que como eres tan graaaande ..... te puedo coger las lorzas ??? ( hija puta...) , si mujer sírvete .... empezamos a subir .....total un peldaño ......2 minutos ...otro peldaño ....2 minutos ...otro ..... mas o menos por la mitad de repente veo un grupo de un colegio de unas 20 niñas Indis cojidas del hombro en fila de 3!!! empujar a la fuerza hacia abajo ................... la de detrás mio grita ........DIOS MIIIIOOOO QUE NOS APLASTAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!! yo que de repente pienso ........... COMO??????? que yo vengo desde el quinto coño a ver esta maravilla y que me van a aplastar un grupo de mocosas ???????????? me entró un ataque de pánico ... vamos que empujaba que jodia .... en menos de 1 minuto estábamos arriba sudando a mares y cagandome en la madre que la parió ..... a la tonta el culo que gritó QUE NOS APLASTAAAAANNNN!!!!! , si ella no grita como que uno se lo toma mas tranquilamente ( hija de la gran ... que casi me dá un infarto....) , total te achuchan un poco mas y punto , ya después de soltarle unas cuantas barbaridades no conocidas en mi vocabulario ...... disfrutamos de una de las maravillas del mundo la cual ... merece la pena ir a ver , desde luego .

Espero que hayan disfrutado del mal rato que me hizo pasar una paranoica ....

besukos a todos.

mokko

4 comentarios:

starfighter dijo...

Pues si, paranoicas hay en todos lados, eso cuando no te toca la viejecita de turno que te dice: ayyy, perdone, me deja pasar que las piernas no me responden (voz lastimera y moribunda). Si, claro que la dejo pasar ... al infierno, por supuesto.
Lo del estómago es algo que hace pensar mucho los viajes a esos sitios tan exóticos. Al menos, vinieron con buen tipillo :p

CLouD dijo...

xD!!!

Q envidia me das con estas fotos!!!

rickisimus2 dijo...

Star, ellos no necesitaban venir con buen tipillo, que ya lo llevaban :P

Sí, eso del estómago hace pensar en esos viajes a países exóticos.

Mokko, sigue, sigue contando.

QuijoteExiliado dijo...

Joer, yo tb quiero!!!!

Lo mejor en los casos estos de las colas es sacar codos y hacer de quitanieve apartando gente pq si no, no llegas a ningún lado

Q envidia me has dado!

Me alegro de q lo pasarais tan bien