domingo, diciembre 23, 2007

Navidad ...




Os deseo lo mejor en estas fechas ... que venga papa Noel muy muy cargado de regalos a los que se lo merecen y hallan hecho méritos , a los que no ... pues que les zurzan .... que lo paséis bien con los vuestros , yo por cosas del trabajo este año me quedo aquí y no puedo ver a la family .... a los que leo habitualmente muchos besos y seguir ahí que me encantáis , a mis amigos a los que quiero mucho mucho y me ayudan aunque no lo crean , ojala tengan todo lo mejor .... en fin mucho turrón , mucho champaña (...) y mucho sexo ( lo mejor y mas barato ).


Feliz navidad .....



besos a todos y feliz navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que me zurzan. Pero bien zurcido.

Feliz Hannukkah.

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyyyy! Pareja de dooooosss jejejejejeje

Los viajeros del mundo, que tengás las mejores fiestas de tooodas!

Un besazo desde Leganeésssss!! ;)