viernes, abril 04, 2008

Enamorado .....






Empecemos por la ida/llegada , salíamos con casi 2:30 horas de retraso ..... con lo cual llegamos a Gatwick casi a las 2 de la mañana ...... en recoger la maleta casi 1 hora por problemas con la cinta que no quería funcionar ( y luego dicen de Spain ... , está visto que pasa en tooodas partes ) , aeropuerto arriba aeropuerto abajo , las guaguas no funcionaban a esas horas y el tren .... faltaba 1 hora para que saliera el primero , decido ( yo mismo ) coger un taxi para llevarnos al hotel y no llegar a las 5 de la morning ..... total 90 libras el recorrido ( mi sueño vale +...) , total son casi 40 kilómetros hasta London .... al salir del taxi yo no me doy cuenta y se me cae la cartera ..................... DNI y tarjeta con 90 libras de regalo mas para el taxista ( menos mal que el dinero lo tenía aparte ) , yo no me dí cuenta hasta el día siguiente cuando le heché mano a la cartera , llamando corriendo al banco para anular la dichosa visa , meeeenos mal que tenía a mi madre la todo poderosa .

Desde luego la llegada no se puede hacer mas espectacular y mas accidentada ( podía haber sido peor ....) Londres me enamoró me encantó y me encandiló , esas calles esas casas , nos quedamos en el barrio de Paddington muy muy cerca de la boca de metro , el hotel pueees como todos , viejo cutre pero eso si , muy muy limpio ( algo es algo ) , nos hartamos a andar , a comer y a reír , el primer día llovió todo lo que quiso y un poco más , luego vino el friiiiiiiooooooo muuucho friiiiiooooooo , ya el segundo día se arreglo un poco el tiempo , de comer ????? de tooooodo , es increíble lo que puede comer una persona ( no una no 5 ...) y esos postres , puding , pasteles ........

La verdad es que tengo la gran suerte de tener una familia fantástica que sabe sacar lo mejor en todo momento , mi madre es lo mejor , mis sobrinos son la bomba y si encima lo comparto con mi marido pues mejor que mejor , por la noche teníamos la fiesta del pijama en el hotel ( lucha de almohadas y peleas varias.....) , en fin es una pena que una semana se pase en un suspiro ..... pero que bonito es London ..... ( y caro )



besukos ingleses



Mokko

2 comentarios:

starfighter dijo...

Si es que al final todo sale estupendamente, hombre. Y del frio al achicharre de estos dias, no se si añoraras el fresquito de alli.
Besos galacticos

Anónimo dijo...

jurrrr, pues ahora quiero ir yo!!! y hacer peleas de almohadas con mi marido (ah, que no tengo) bueno ya me buscare uno jajaja

besos!!