lunes, agosto 18, 2008

Buenas nuevas .....


Mi primer día de vacaciones ... estoy de muy buen humor a pesar de los pintores ( el guapo-cachas es muy mono ....) , a primera hora me fui a darme un masaje de casi 2 horas que me dejó de los nervios ( nervios ??? que nervios????) totalmente relajado , vuelvo a casa y me encuentro con muy buenas noticias ( noooo , no me ha tocado el supercupón , no ) en mis blog favoritos , tanto Nepo como Star se nos casan .....( ayyyy que me vuelven los nervios!!) , al pobre de Star le he reventado la exclusiva con Hola ...( unos millones menos...) y todo por un comentario de nada dejado en otro blog ....( que malo que es uno...) , que me alegro un motón por vosotros , mi mas sincera enhorabuena para ambos , os dejo que me voy a la playuky un rato que una semana se pasa volando .

besukos
mokko

3 comentarios:

starfighter dijo...

Si ya digo que aqui no se puede vender una exclusiva, que todo lo quereis saber. Muchas gracias, nene, pero todavía está en el aire. Y disfruta de las vacaciones, más que merecidas ;)

rickisimus2 dijo...

No me digas que te vas a Maspalomas porque me entra mucha morriña.

mokko dijo...

Estoy bajando casi todos los domingos , y no veas que género hay ahora por ahi............ ayyyy como está esta juventud ...
besukos y vente para acá
mokko