martes, noviembre 04, 2008

Me voy .....


Eso , que me marcho el domingo unos días a Madrid yo solito , sin maridín , sin guardaespaldas , sin espías , 4 días con mi sobri que es un amor( casi no le veré seguro) , que me apetece caminar , comprar ( poco que no hay perras...) , y curiosear , llevo casi 5 años aquí en la isla y llevo todo ese tiempo sin separarme casi de él , se que le voy a hechar de menos , pero eso nos viene muy muy bien a los dos , dice que me voy con un ligue que he conocido aquí por los internettes , yo le digo que con 4 que con uno no tengo ni para empezar .... en fin , que comeré con un amigo y lo demás como venga ( cochinosmalpensadostodos...) , ala a vaguear ..... besos , ya os contaré.

besukos

mokko

3 comentarios:

starfighter dijo...

Eso, a disfrutar todo lo que se pueda que luego la vuelta ya verás ;)

Mac Dubh dijo...

Pásalo bien Peque

Otto Más dijo...

Hala! Me voy de Madrid y justo llegas tú! XD Muy mal! Pero bueno, pásalo teta, nene, dentro de los límites de la decencia ;)