viernes, noviembre 04, 2011

Boda .....



Pequeño homenaje al niño de mis ojos (el hermano de la tetuda...xdd) mi primer sobrino y mi primer ahijado , se me casó ( sniff , sniff ....) cosas de la edad , total y para no aburrir viaje a Postmount  mi señora madre , su madre y yo .... ( casi ná) , 7 días maravillosos ( tiempo alucinante) , 2 en un hotel rural de ensueño en la isla de Wight  ( detalle de los novios ) , visita al castillo de Arundel ........ y coche mucho coche + tren .... en fin llegamos muertos de cansancio de tantas atenciones ...
Por cierto tengo mucha curiosidad de saber como saldrán esos niños .... padre rubio , piel clara,  ojos azules y madre china ( de la china china....) , la mezcla puede ser la bomba ......

Desde aquí te deseo lo mejor, que seas muy muy muy feliz .

Tu tío que te quiere .

No hay comentarios: