domingo, junio 24, 2007

UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ... uf!!! casi un año sin meterme aquí , han pasado muuuchas cosas ... unas buenas ...otras no tan buenas ( siempre he pensado que hay que verlo todo en positivo ) , cambio de trabajo ( mas dinero menos felicidad ...) , pérdida de mi bella perversa , mis locas favoritas , el despistado...... otras costumbres...uf !! , me veo distinto ... veo en mi un gran cambio este año ( boda dentro de "na" ) , eso si sigo con el hombre de mis sueños ( envidia cochina para muuuuchos ....ala!! ) , noticias buenas , a mi chico le pasarán de un museo a otro pero mejor ( porque él lo vale......xd ) , nosé si será todo para bien ... esperemos que si , hoy me siento raro , ayer nos marchamos a las canteras a ver los fuegos artificiales ( que no los fuegos de San Juan ..oiga !! ), aparte de los bellezones que vimos ( los dos..) casi me doy de morros con mi anterior ex..... ( después de más de 10 años sin vernos.....) , a mi chico no le hizo demasiada gracia ( que cosas....) , fué curiosa la cosa...... se tubo que quedar de piedra al verme pues él no sabía que estoy aqui viviendo ... 10 años son muchos y pasan demasiadas cosas ( le vi mas feo.....él nunca fué guapo ....) , aunque sincera y humildemente me salen demasidos admiradores para preocuparme por un ex que encima me dejó tirado ( ala porr..... ) ( por no decir otras cosas...)
En fin ...que eso.... uf!!!! , espero escribir mas pronto .

besos lascivos y axuxones varios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajua , muy bueno!!!
lolo

Anónimo dijo...

tremendísimo , y tu chico mala cara???
cuas