martes, julio 03, 2007

Buaaaaaa !!!!

Eso ...buaaaaaaa!! me quedé sin ir a Madrid este gay pride , no hay derecho !!!!! y encima que tenia reunión familiar el domingo ....... menudos precios las compañías ( de Iberia ni te hablo ...) , son unos abusones !!! 435 euros ida y vuelta !!!! coño con las marilocas !!!! (Spanair que siempre es mas barata ..nosé porqué..) que robo !!!!! y por 4 dias !!!!! buaaaaaa !!! y me quedé sin ver a mi mami............... en fin espero que para el año que viene me pueda marchar y planificarlo bien todo con mas antelación ( es que encima ya me vale ... ) , pero bueno al final nos marchamos a Maspalomas ( se notaba mucha menos gente ) , y pasamos un dia de playa super-hermoso ......ya sabes a falta de pan. .........

besos lascivos y axuxones varios

No hay comentarios: