sábado, julio 07, 2007

Ay que tiempos aquellos.....


Ayyyy que bueno , el otro dia conocí a Ruperto ( chico encantador.....) que entro en la tienda donde trabajo con una camiseta superchula de mi queridísimo Maziger Z ( no veais el coñazo que le di a "to" Dios con el susodicho....perdón a mi madre y a mi hermano ....en fin ...la edad.....) , me encantó y se lo comenté me prometió cuando volviera de Madrid me traería una ...... me la trajo!!!!!!! y encima he hecho un amigo nuevo !!! bien bien !!!! ( gracias ) me hizo un montón de ilu.... , esta visto que uno cada año que pasa se vuelve mas ñoño .........esos pechos fuera ( sin palabras...) ......., eso si ...puesta me parezco un poco a Britney Spears ....... ( por lo corta ..no porque tenga tetas...oye ) ...
No me digais que está total Mazinger en la Gran Via .......xd!!

besukos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Majisimo el Mazinger en la Gran Via... pelicula tendria q haber ya!!

Por cierto, ponte a la cola para los Iphone!!! Jajaja!

Ea, suerte, y nos vemos x aki!!

Anónimo dijo...

Cada vez que veo esa foto de la Gran vía, me trae unos recuerdos tan buenos... ai... jeje
Un abrazo enorme mokko ;)

QuijoteExiliado dijo...

Espero q Mazinger no te haya reventado el ordenatra y vuelvas a escribir por aqui

mokko dijo...

toy vagoooooooo mu perrooooooo, prometo pronto escribir yo