lunes, agosto 13, 2007

Planes??? qué hagooo???


Puente para el que lo tenga (...sin comentarios..) , yo solamente tendré el 15 como cosa especial ( pues como todo el mundo que bobada...) , vamos , me refiero a que casi todo el mundo está o bien de vacas o a punto de coger estos 4 días para marcharse ( en eso reconozco que me da muuuucha envidia...), en fin que hago como cosa especial??? lavar el coche ?? irme la playa con lo super-lleno que está todo ??? , a Maspalomas ??? ( uhmmmm) , colas para llegar otra vez a Las Palmas ?? ir al cine ( seguro que hay poca gente ) , hechar unos vicios a la 360 ?? , sexo ??? ( mira , no es mala idea...jeje ) , y mi cucu haciendo la tesis ( agggggg!!) , en fin acepto sugerencias , pero eso si , que al menos sean algo "interesantes" .

Pásenlo bien y cuidadín con la carretera


besos lascivos y axuxones varios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... un poco de todo, tampoco vendría mal.
Seguro que si le rescatas de la tesis... te lo "agradecerá" ;)
Un abrazo enorme :P
P.D: si te sirve de consuelo, no sólo no tengo puente... sino que el día 16 vuelvo a estar de guardia 24 horas XD :)

mokko dijo...

La tesis es sagrada ( eso dice) ahora está de vacances aprovechado para darle el último empujón, sólo sale el sábado por la tarde para no volverse loco , en fin lo siento por ti suerte y que tengas guardia tranquila.
besukos.
mokko

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo como estaba igual q tu... sin puente ni vacaciones, pero con el dia 15 libre.

Me toco ir a Bcn a conocer una de las hermanas de mi pareja q todavia no conocia y a sus dos hijos, usease, mis sobrinos, aunque ellos no lo sepan. Pues q el niño q no vive en cataluña y es del barça, nos hizo ir a todos al museo del barça... ea, un dia de fiesta y visita "cultural"... jejeje... y con la calor q hacia en la ciudad...

Pero bueno, fue algo distinto, y en "familia"

Anónimo dijo...

Ya no solo comentarte. Si no la prosima vez que entre linkearte.

Sugerencias? apoyarme en mi fantastico blog. Y... sexo, sexo, sexo. Eso lo soluciona todo.

Besos.

Boeder.

Anónimo dijo...

jajajajajaja... tienes una forma mu graciosa de escribir!!! ea, me uno a mis amiguetes blogueros donuttz y clod, y te leeré! un besote!!