domingo, septiembre 02, 2007

30 dias ....




Si ... ya lo sé .....sólo quedan 30 días..... me dá un poco de miedo .... matrimonio .... suena un poco fuerte , curiosamente es una palabra en la cual nunca he creído , no creo en las palizas que propina un marido a su esposa , de los maridos que dejan a sus esposas en casa y se van a putear y no sólo con mujeres de moral relajada , si no también con hombres ( todos sabemos que es mucho mas fácil hechar un polvo.... o no??') , y todo bien visto por la Santa Madre Iglesia curioso no ??? y luego dicen que estamos en contra de la familia...... de esa clase si desde luego.........

Que porqué me caso entonces ????, todo ha cambiado mucho , sobre todo en los 2 últimos años , cuando la persona que mas quieres tiene un accidente y está a punto de morir o quedar hecho un churro , te planteas cosas , muuuchas cosas , todo partió de él , quería que si al faltar uno de los dos no hubiera problemas legales , que la familia no te pusiera de patitas en la calle por defunción del hijo ..... ya se sabe cuando hay dinero por medio ...... en fin , que 15 años no son nada más que el comienzo no de una nueva vida ( mira , pues como maruja no me veo..... aún..jeje ), sino la continuación de algo precioso que nació un día en el cual los dos nos conocimos y enamoramos ( y él tenía ...novio!!! , pero uno es.... ) y el poder acabar tus dias con la persona que en verdad quieres , yo creo que si que merece la pena .

La próxima vez hablaré de él ...



besos lascivos y axuxones varios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q boniiiiito y Muy bien dicho!!!!

Me alegro mucho por ti, espero q vaya muy bien todo, preparativos, el dia D y todo lo posterior, q al fin y al cabo, es lo importante.

QuijoteExiliado dijo...

:o

Bien!!!

Boda a la vista!!! Me alegro un montón y espero q vaya todo genial, y q por supuesto nos lo cuentes TODO!

rickisimus2 dijo...

Espero que seais muy felices.

¡Qué envidia! (de la buena ¿eh?)

Anónimo dijo...

Me das una envidia sana... :'( snif snif XD
Yo también quiero... pero por el momento, habrá que esperar :)
Un abrazo enorme, disfruta muchísimo de tu momento :) ya nos irás contando :)

Anónimo dijo...

Realmente, lo mejor a los dos, ese es mi deseo!

Yo solo espero llegar a ese momento... de momento estoy abandonando la golferia del verano y cultivando algo más estable.... a ver si recojo la vendimiiaaaaaaaaaaaaa
jajajaja

QUE SEA UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE VUESTRAS VIDAS!!! ABRAAAAZOS Y BESOS PAAAA TOOOOOOOOS

mokko dijo...

Muchas gracias a todos de verdad , ya os pondré al dia.
+besukos

Anónimo dijo...

¿Qué te casas?... ¡Enhorabuena! Te deseo lo mejor y sigue contándonos...