jueves, septiembre 20, 2007

ÉL........



Fué un flechazo.... me enamoró nadamás verle .... una fiesta , tooodas marilocas , él hablaba y hablaba , yo solamente miraba y miraba ..... así comenzó la aventura mas importante de mi vida ..... cuando él se cruzó en mi camino .... por él dejé todo , trabajo , casa , familia , cambié de ciudad y empecé una nueva vida aquí , junto a él , han sido y son 15 casi 16 años maravillosos de felicidad. Es increíble cuanto te puede hacer cambiar una persona cuando estas enamorado.... que como es ??????? , cuando le conocí ( uff !! cuanto ha llovido ...) era modelo , con eso te lo digo todo ( cuando se juntan su madre y la mía se pegan por decir cual es el mas guapo .... jejeje ) , persona generosa donde las halla , si tiene y a ti te hace falta le falta tiempo para dártelo , siempre dando ánimos cuando uno desfallece ( en la cama...ejem..... no coment....) , una de las personas mas inteligentes que conozco ( y no será porque conozco a pocas ..... a veces es un asco .....de todo sabe de todo entiende ....AGGGGGG!!!! ) .... en fin , que puedo decir del que amo??????? .




Ayyyyy que poco me queda..........




besos lascivos y axuxones varios ......

4 comentarios:

CLouD dijo...

Jejeje!! Q enchochao!!!

Yo hoy he cumplido 4 años... q al lado de tus 16 no son nada, pero para mi es un mundo ya!! Parece mentira, pero vamos tirando, y cada vez estamos mejor.

Me alegro que estés asi, y te deseo lo mejor para todo lo q queda!!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Ai el amor... y qué poquito queda para el gran día! jeje
Un abrazo enorme... ai... ya me gustaría llegar a mí a tantos años, y con ese enamoramiento encima :)

rickisimus2 dijo...

Por favor, ¡tira el ramo hacia mi lado!

¡Qué bonito es poder estar con la persona a la que amas! Con la que has elegido compartir tu vida. Poder despertar cada día con él y sentir su calor solamente con alargar el brazo.

QuijoteExiliado dijo...

Pues me alegro mucho por los dos.
Ains, q ya os queda muy poco, u os habeis casado ya???