sábado, octubre 06, 2007

por finnnnn.....


Ya pasó todo , coñazo por parte de las madres de que tooodo tiene que ser romántico porque si ( ayyy estas mujeres como son ..... ) , dando el coñazo desde las 8 de la mañana , que si esto , que si lo otro , que si voy a la pelu que si me pinto que si no , desde un principio no queríamos hacer nada pero nada en absoluto , yo no creo en el matrimonio él tampoco , simplemente es un trámite mas , pero ya sabes que la family es la family , total solamente éramos 8 personas , 2 testigos ( gracias a mi cuñada y a mi gran amigo Jose ( un amor ) estaba mas emocionado que nadie ) , sus padres , mi madre que vino especialmente para la boda , y el marido de mi cuñada que vino por sorpresa pues es un homófogo de mucho cuidado ( todos estábamos aluciandos con él ....) en fin , muuuucho calor , mucho sol , tanto mi cucu como yo mismo no sentiamos nada en absoluto , todo el mundo : nervioso??? , yo??? y porqué ??? que sientes ??? y total para 10 minutos , por cierto el juez creo que se quedó con ganas de casarse ........ contigo !!!!!!!!!!! jejeje no veáis que miraditas ...menudo mosqueo se cogió mi cucu ... jejejejeje . Mas tarde nos fuimos al banquete y todo con normalidad , y ahora falta el viaje .... en un principio y hace casi 1 año pensamos y decidimos ir a Camboya y Birmania ..... si , ya lo sé , ya lo hemos sufrido en nuestras cannnnes ..... Birmania!!! si se estan pegando tiros!!! , la mala suerte ( o la buena depende de como se mire...nos podía haber pillado allá ) , quiso que dos semanas antes del viaje se pusiera la cosa fea fea , en fin tuvimos que cancelar el viaje y posponerlo hasta el mes que viene con destino ( creo ) que la India , ya os seguiré contando .



Ya sé que habrá gente que leyendo esto se desencantará un poco con mi boda , pero me quedo con las promesas de amor que nos hacemos todas las noches ... antes de dormir .....



Que si soy feliz ???? , hace ya años que encontré la felicidad , ahora simplemente lo estoy un poco más



besos lascivos y axuxones varios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Prime? ¡Prime!
Pues eso, que feliz Navidad y tal (siempre hay algo que celebrar).
Una cosita, ¿ese homófago come gays? Brrrr... yu-yu.

Anónimo dijo...

Me alegro por vosotros, especialmente por la forma en la que parecen haber transcurrido los acontecimientos. Como bien ya has comentado y habíamos hablado con anterioridad es un trámite meramente administrativo que consolida en el marco legal a dos individuos como pareja.
Evidentemente, una vida en común jamás se reducirá a un único día. Qué te voy a contar que no sepas.

Al fin y al cabo, es cosa de dos.

Un beso para los maridos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Entiendo todo tu planteamiento, que te haga ilusion por una parte, pero tampoco creas q sea el dia mas feliz de tu vida, lo que importa es el antes y el despues, no el dia como mucha gente cree o quiere creer.

QuijoteExiliado dijo...

Enhorabuena por la boda y a disfrutar de q ya teneis los papeles firmados :p

Ahora a pasarlo de puata madre en la luna de miel!!!

rickisimus2 dijo...

¡Muchísimas felicidades!

mokko dijo...

muchas gracias a todos , ya os tocará ( espero ) , lo del viaje al final es al norte de la India ya os mantendré informados .
gracias de nuevo
+besukos
mokko

Anónimo dijo...

diosssssssssssss!! pero qué wapos!!!!!!!!!!!!!!!!
me hubiera encantado verles ^^

un besazo muy muy fuerte a mi bellísimo perverso!!!!