jueves, noviembre 08, 2007

Vacaciones .....


Pues eso , ultimamente estoy un poco inapetonto , no me apetece mucho actualizar ,mi estado de ánimo actual es raro ..... me han pasado varias cosas de las cuales uno se lleva muchas sorpresas y alguna que otra decepción , si ya lo sé , la vida es asi , pero cuando te ocurre no te gusta ...... y hacía mucho que no me ocurría , en fin que me marcho al final a la India y después a la tierruca ver a la family , y no vuelvo hasta el 5 de Diciembre , aprovecho para despedirme de momento , prometo volver , espero que mas animado debido a las vacas ...... ( no las que pastan ...) y colgar alguna foto .


Besukos multiples a tooo er mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, neno, qué suerte poder irte a la india a desfogarte una mijina. Algunos nos tendremos que conformar con dar una vuelta y pa casa.
A ver si nos cuelgas unas foticos de ríos sucios y vacas flacas.
Un beso.

starfighter dijo...

Nada, chiquillo, que lo pases bien, disfruta del viaje y que se te pase esa "tontería" que a veces nos da. Y saca muchas fotos para ponernos los dientes largos, jejeje
Un abrazo

CLouD dijo...

Ea, pues q t vayan bien las vacaciones y q los malos rollos se queden en casa!

Hasta la vuelta!!

rickisimus2 dijo...

Pues a ver si disfrutas del viaje y te quitas la tontería del cuerpo, que no es nada buena.

Anónimo dijo...

Chiquillo!!! que te tengo abandonaaaaaoo! es que yo también ando un poco tal que así, como dices!!! jejejejee. Pero weno, estados pasajeros...
Me aleeeeeeeeeeeeegro de que la boda fuera bien!! y De que esteís un poquito más felices! jejejejeje

Y la India, buffff, qué decir... es un viaje de los que te trastoca....

En fin, besotes a los dos y que os lo paseis boooooooomba!! y cuidado con el picante!!! jijijijijijiji