domingo, enero 27, 2008

mosqueo ....


No se qué pero ultimamente me pasan unas cosas .... retrocedo 4 días ........ suena el despertador a las 6:30 , te levantas te lavas como los gatos , desayunas y preparo la mochila para ir al gim y busco y rebusco unos slip que suelo ponerme para sudar a gusto ( son cómodos no monos ... ) y no los encuentro .... mi cucu me pregunta : que te pasa????? .... yo : naaaadaaaa que estoy un poco mosqueado ........ ayer juraría que tenía por aqui mi slip ( limpio , que nadie piense mal...) , y no lo encuentro , tu lo has cogido ??? ...... yo?????? para que ???? y eso???? te lo han robado ???? .... yo : robarme ?????? y quien ??????? .... él con toda la malicia del mundo ..... ayyyyy cariño es que estas tan buenorrooooo ..... yo: serás cabrón .... tu siempre pensando mal .... mira no sé ya veremos cuando haga la colada si sale o no el dichoso slip ......

Pues no ha salido ,hemos hecho recuento y no ha aparecido y encima me falta otro más !!!!!!!! ..... después del acosador ( que por cierto no he vuelto a ver ..... menos mal ...) , desconfío de un hombre mayor "hododoso" , que siempre que me ve me cuenta unos cuentos subidos de tono a ver si me da un calentón y acabamos en los baños haciendo cosas malas ( el poooooobre ....de ilusión también se vive .....) , pero que se los quede que no los quiero !!! como que solo de pensar como me los devolvería...... puaj !!! .


besukos limpios a todos


mokko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojojojojojo (Primeeeer)

Pero weno, nene... CONTROLA TU ROPA INTERIOR!!!

jajajajaja. Vamos, me quitan a mis mis cal-zones mas comodos y chulos y vaaaaaaaaaamos, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! A no ser que me los quiete un buenorro en la pisci... Uno de los del Club de NAtacion de Leganes.... Yuuuuuuuuuum!!
jajajajjajaja
Vale, que me pierrrrrrrdo!
Besotes mil!!

Otto Más dijo...

A mi me ha desaparecido una camiseta de tirantes wapisima de Calvin Klein y algo más que ahora no recuerdo pero que me jode igual :(
Duendes!