domingo, febrero 03, 2008

Carnaval .....


LLego el viernes al mediodia a casa despues del trabajo y mi chico me dice .... venga anímate que esta noche nos vestimos .... yo: bah !! no tengo ganas .... él: que si hombre venga que asi damos una sorpresa a Jose , que no sabe que vamos disfrazados a su casa ( teníamos una fiesta en su casa para ver la gala Drag con un montón de gente y nadie iva disfrazado ) , nos marchamos corriendo al Corte y compramos un montón de cosas ( misterio) , me marcho a trabajar otra vez y salgo corriendo por la tarde para llegar a casa a arreglarnos , me afeito y me maquillo , muy muy maquillado que se note , pestañas laaaargas multicolores , sombra , colorete , carmin color putón berbenero , uñas postizas ( haciendo juego con el carmin...) , mi chico se pone una peluca rubia con tirabuzones estilo Shirley temple , yo me pongo un gorro de baño rojo con flores multicolores horroroso sacado de los años 60 .... los dos nos ponemos los bañadores de floripondios que utiliza mi madre cuando viene de vacaciones a Las Palmas ( esta un poco rellena ) , unos leotardos malvas ( los + horrorosos ) , el bolso naranja de plasticorro playero y unas cholas de playa , vamos que ívamos de lo mas cutre , pero cutre bien ........ ( todo esto te lo figuras en dos tios que miden casi 1,90...)
Allí que nos presentramos ....... la cara de Jose cuando nos abrió la puerta ... no tiene precio ..... la risas de la gente ... tampoco ..... después de la cena y el cotorreo , nos marchamos a los chiringays , yo nunca había ido , me sorprendió este año donde lo habían puesto , un poco pequeño el sitio , la gente encantadora , las risas de la gente , las felicitaciones , el buen rollo , todo ... me encantó , nos lo pasamos de maravilla .... eso si , me metieron mano hasta en el bigote ( que no llevaba...) , sobre todo las tias ( ay Dios mio como son..........) , es la primera vez que salgo aqui y espero poder repetir pues la experiencia merece muy mucho la pena y eso que no tenia ganas .....

besos lascivos y axuxones varios .

mokko

4 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Jajajajaja

Habría q haberos visto a los dos!

Ya sé q hacer el año q viene para ligar!!

rickisimus2 dijo...

¡Publica las fotos!

Otto Más dijo...

Jolín, qué tarde llego!!!
Y las fotos, y las fotos, y las fotos?
Queremos ver las afotos, mokko...
;)

Anónimo dijo...

jajajajaja. di que si!!! yo me disfracé de Monje Asesion en halloweene... Jajajajaja. Me encontré a una Drag en chueca al volver una esquina y casi se le caen las tetas postizas!! jajajajajajaja

Mola disfrazarse!! besazos!!!