martes, febrero 19, 2008

Principio de neumonia .....


Si , ya sé que estamos muy muy divertidos , nos lo pasamos de maravilla , nos metieron mano hasta ...... hubo gente que se acercaba y nos felicitaba , el lunes de carnaval fué lo más que he visto en mi vida , en la zona de los chiringays había unas 2000 personas ( que facilmente podían ser mas ...) toooodas disfrazadas con muy buen rollo , en definidas palabras : me encantó y me enamoró , me pareció autenticamente alucinante , es mi primer año en carnaval aqui que veo en vivo y en directo , resumo: el primero le atropelló un coche a mi chico y no pudo ser , el segundo estaba todavía con el pié y no podía ser ( le daba miedo las multitudes por si le pisaban ) , el tercero vino mi madre y no era plan que me viera con "sus" bañadores como una maruja , y al final tubo que ser el cuarto , eso si pasé un pelín de frio y me puse malito , el martes de carnaval por la morning estaba con un dolor de cuerpo .... por la tarde fiebre , por la noche como si tubiera una hoguera metida en la cama , así hasta el viernes que me tocó ir la la doctora ...... uy tiene usted fiebre .... yo: pues si , ya le digo que llevo 3 dias así .... doctora : y porqué no vino antes ????..... yo: yo por una bobada no voy a urgencias ...... doctora : pues creo que tiene usted principio de neumonia ...... como ??????? si , parece ser que es algo mas que una simple gripe ...... ( yo acordándome del lunes de carnaval ...) .
A los dos días y después de los antibióticos ( Dios los bendiga) ya estoy perfectamente , (eso si , me he quedado como una huesiloca .... como dice don otto , ayyyyy como es ...) pero el susto no me lo quita nadie ( ni lo bailado tampoco ...) , el año que viene salgo pero disfrazado de oso ...... ayyyyyy que ya estoy mayorrrrrrrrrrr.
Un consejo a todo el mundo .... vénganse al carnaval de Las Palmas que merece muy mucho la pena ..... encima hay unos chulazos ...................
besukos
mokko

5 comentarios:

Otto Más dijo...

Si hay chulazos, voy! Estáis geniales ,jajaja! Muy Esther Williams, la verdad... Y vaya desgracias chico! Atropellos, pieses, madres...
Y ahora a comer, que ya sabes lo que opinamos de las huesilocas ;)
Bes

starfighter dijo...

Me encantan los modelitos, muy Esther Williams como dice don otto. Lo del frio es un riesgo y es lo que a veces me echa para atras porque soy muy friolero y no es la primera vez que salgo y me pongo malo. Muchos mimos y a cuidarse.
Besos galacticos

Otto Más dijo...

Por cierto, como vuelva a oiros hablar de frío en Canarias os ato en bolas a una farola de la meseta en enero, a ver... ;)

mokko dijo...

Don otto mon amour , que soy Salmantino ( borracho y fino) sé perfectamente como son los inviernos allí , no , no se me han olvidado , pero aqui hay muuuuucha humedad que eso cala en todo el cuerpo .
besukos
mokko

Otto Más dijo...

Halaaaa! Qué bien, mesetario como yo :D Vale, pues peor está que te quejes, que en dos días uno se hace a la humedad aunque sea de Tierra de Campos ;)