viernes, mayo 02, 2008

Jolideis .....


Me queda una semanita del año pasado del permiso de matrimonio del cual no me llegué a tomar , tengo una jefa que es un encanto y me lo ha respetado , a partir de mañana sábado ya estoy oficialmente de jolideis , eso si en casita , después del viaje a Londón y la revolución de los electrodomésticos no tengo el bolsillo para mucho más , a pasear mucho , a ir a la playita , comilonas , cine y sexo .... muuuuucho sexo ( que es cuando mejor sabe ... o no?? )


besukos relajados


mokko

8 comentarios:

starfighter dijo...

Que envidia, chiquillo. Pasatelo bien y aprovecha para ir a la playa, y eso si, muuuucho sexo, jajaja.
Besos galacticos

QuijoteExiliado dijo...

Pos a pasar unas buenas vacaciones q nunca vienen mal!!

Disfruta por lo q seguimos currando

Besos!

Otto Más dijo...

Mokko, te odio mil... Hala, pero folla, por dios, folla lo que no follo yo ;)

Anónimo dijo...

di que si, sexo y playa... y si es a la vez uffff xD

mokko dijo...

Ayyy Star esto de estar de vacas y encima todo el dia sexoooo ... cannnsa ( pero solo un poquito ) besos

gracias Quijote eres un sol

pelOtto lo tuoyo no es ODIO es enviiiiidia ( y no follas porque no quieres ...)

Potro y la arena no..... escueze un poco ?????? uhmmm nosenose

Anónimo dijo...

a follar follar, que la carne se va aacabar...jejejjee

dani dijo...

Pos nada, disfruta al máximo de las vacaciones que para eso están, bueno y del sexo también, xd, que nunca viene mal, besos.

rickisimus2 dijo...

¡Qué envidia la playaaaaa!