domingo, mayo 11, 2008


Tenía que hacer mil cosas , entre ellas como comenté pasear y ir a la playa , pero yo no sé lo que le pasa a uno ..... he perreado y marujeado mucho mucho mucho , me he dedicado casi una semana a no salir casi de casa ( hay que ver que casi estoy todo el día fuera por el trabajo) , cocinando para mi hombre , haciendo postres , paella con bogavante , pollos al curry , ensaladilla , muses varios y comida experimental (ejemmmm ) ....... y de colmo sofá y mas sofá .... que cosas , hacía muchos años ( por no decir nunca) que esto no lo hacía , y la verdad es que es una gozada , eso si , sólo por una temporada ,( si no me vuelvo loooocoooo ) eso de ser maruja ( con todos mis respetos..) temporalmente está muy bien no sé de que se quejan .... ya se sabe que uno nunca está conforme con lo que tiene .
Ya mañana vuelvo al trabajo , a la rutina , se me quedó en el tintero arreglar varias cosas (la revolución de los electrodomésticos... ) , sólo he ido un par de veces a la playa de las Alcaravaneras ( y eso que la tengo enfrente ) ( por cierto hay algo de ambiente por ahí ... y hay chicos muy guapos ...jejeje ) , he cogido un par de kilos que me ocuparé de quitarme en el gim ( mi chico me dice que estoy estupeeeendo con ellos ) , y todos estaréis preguntando si he tenido sexo no??????.......
Pues menos mal que adelgaza que si no estaría como una chona !!!!!!!!!!!!! jejejeje ( pobre otto ... lo que se pierde ...) .
Ahora le dedico a Rickisimus esta foto , a ver si se da un salto por aqui .
besos lascivos y axuxones varios
mokko

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja tu si que vales!!! xD

comer y follar.... eso son los verdaderos placeres de la vida!!

a ver si yo tambien me doy un salto a maspalomas... que si te soy sincero... nunca he ido :S

feliz lunes!

starfighter dijo...

Se ve que has aprovechado las vacaciones. Comer, sofa y sexo, combinación genial. Que envidia, pordios, y encima malsana ;p

Unknown dijo...

Joer qu� envidia ...

A m� me encantaba hacer eso de vez en cuando, aunque fuera alg�n finde que otro ...

Hace siglos que no puedo, jo ... en fin, no te voy a contar mis pesambres jejejeje
Que genial que disfrutaras de esas vacaciones.

Besicos!

Anónimo dijo...

La playa de las Alcaravaneras, justo justo al lado, casi dentro, vivi yo unos cuantos meses y creo que no fui nunca.


Abrazos.

Anónimo dijo...

Vaya, la playa de las Alcaravaneras, justo justo al lado, casi dentro, vivi yo unos cuantos meses, vestía yo entonces de blanco o azul. Creo que no llegué a ir nunca.

Saludos

mokko dijo...

Peeero Mister Potro como es posible ????? que no te des una vuelta por Maspalomas ???? si vas triunfas seguro .

Star tranquiiiilo que todo llega , ya me daras envidia ya.

Gesualdo ... que viviendo cerca nunca fuiste ???? y como es eso ??? la verdad lo dicho ... hay chicos buenorros ... tu te lo perdiste ...ala!!.

mokko dijo...

Luxuarumque , lo dicho a star ... ya te tocará y yo me tendré que jod.... pero la verdad esto de cojer vacas cuando nadie puede jode ( pero que conste que lo hago sin querer ...)
besos

QuijoteExiliado dijo...

Q envidia me das!!

Quiero volver este verano a Canarias otra vez!!!! O tener vacaciones y hartarme a comer y chingar!!

Otto Más dijo...

Ains que sí, pobre de mi... Pero bueno, chico, que ya sufro cada día menos. Tener de nuevo himen es una gran experiencia...
PERO SERÉ IDIOTAAAAA!?
Jajaja!
Me encantan tus pececillos. Les he alimentado un montón :)
Besitos, muas!

CLouD dijo...

Q envidia de semana... snif, voy a llorar, yo tb quiero!!!

rickisimus2 dijo...

¡Ays! Gracias por la foto.

Es preciosa. ¡¡¡Qué ganas de volver a Maspalomas!!!