domingo, mayo 18, 2008

Nuevo record .....


Llevo 16 años viéndolo viviéndolo ..... la jaqueca .... esta vez han sido muchos días , 5 días seguidos con sus noches , anoche serian las 2 de la mañana cuando le sentí levantar a vomitar ( cosa que le alivia bastante ) el pobre de mi cucu , algo muy muy malo tuvo que hacer en su anterior vida para pagarlo así en esta ( prostituta muy mala y puñetera ....xd ) , él ya sabe que hay alimentos que le desencadenan la "cosa" ( quesos , lácteos ) , y también el estress ( cosa que también tiene... y mucho ) , tiene una inauguración el 22 , y él es supermegapefecto y se ataca .... todo lo quiere hacer , y si no lo hace él en persona no está bien hecho ..... le tengo todo el día dopado , medio ido ( le dan ganas a uno de abusar de él.......xd) cuando está en casa parece el Zorro ( UHmmmmmm .... que morbo ....) con la macarilla helada puesta .....
Me temo que hoy nos quedamos sin bajar a Maspalomas (buaaaaa!!) , ....... o sea de de todas me quedo viudo , si no se lo carga la jaqueca me lo cargo yo porque seguro que mañana lunes está perfectamente ....... ( el poooobre ....)


besukos a todos


mokko

4 comentarios:

starfighter dijo...

Sí, es muy jodido. Mucho mimo y relax. Y algo de sexo también, pero suave ;)
Besos galacticos

Otto Más dijo...

Masaje, masaje y cariños y amores y antiestrés de esos... Yo tuve una cefalea durante un mes y medio... pensé que me iba a dar un mal...
Y tú ánimos... Besitos!

Anónimo dijo...

ufff pobrecillo... y no hay medicamentos pa eso? :S

algo tiene que haber no? o besitos jeje

CLouD dijo...

Me siento taaaaan identificado contigo!!! Nos tendremos q disfrazar de enfermeras sexys al final, para que se les pasen los dolores a los maridos... hay que ver!!