viernes, junio 20, 2008

Estoy vago ..... muy vago .....


Llevo mas de un mes sin actualizar ( no quiere decir que no vea mis blogs favoritos...) , apenas ha pasado nada desde la última vez que escribí ( estoy hecho un mentiroso .........) , si que me ha pasado alguna cosilla ( me acaban de tirar los tejos un conocido ... el muy cochino .... me llamó pastelito ....juajuajua ... se me puso una cara.....) , que ya contaré a su debido tiempo por lo curiosa y poco común que es . En fin , que no voy a a la playa por que no tengo muchas ganas , los amigos se están mosqueando por que casi no les hacemos ni caso ( tengo un marido muy absorvente ....jeje) , la verdad por falta de ganas por parte mía y por exceso de stress por parte de él . Este lunes estamos invitados a una supermegafiesta que se hace todos los años aquí en Las Palmas por San Juan , es en una casa que está en un risco que da al mar a la salida de la ciudad , la casa es la bomba pues se ve toooda la ciudad desde alli y todos los fuegos , está toda la pijería , política con un montón gente de pastuki de por aquí , es la 2ª vez que vamos ( por mi ni gaaanas , prefiero ir a las canteras que hay mas chulazos ) , ya os contaré y a ver si puedo hacer fotos , por cierto tengo mi cara de porcelana china hecha un asco , me dijeron de una crema que era la pera limonera ( de colágeno y demás ) y resulta que le tengo alergia ..... si es que uno llega a una edad que tiene que cuidarse ....

Coño que largo me ha quedado el post y eso que no tenia nada que contar ...jeje


besukos a todos


mokko

2 comentarios:

Otto Más dijo...

Muy enfadado estoy con tus eternas ausencias, y por ello te he castigado con lo del cutis ;) Pero te perdono: mañana estarás bien...
Qué bien te lo montas, perra... Y yo aquí sufrenta XD
Sal, pásalo bien, HAZ FOTOS y ponlas :)
Besis

starfighter dijo...

Te entiendo en lo de la pereza, es un calco de mi vida en los últimos meses. Así que anímate para la noche de San Juan, al menos pásalo bien ya que te han invitado. Y, sí, en las Canteras hay más chulazos pero también más gente y aquello es como un día de rebajas sin rebajas, claro, ;)