miércoles, junio 25, 2008

11 años despues .....


Que cosas .... ya comenté hace 1 año lo impresionantes que son aquí los fuegos de San Juan .... al final la fiesta no fue en la preciosa casa del risco ( mejor....) muchiiiiiiiísima gente en Las Canteras ( dicen que unas 200.000 personas + - ) , 30 minutos de fuegos artificiales que fueron verdaderamente espectaculares con alguna novedad en pirotecnia ( muy curiosas y alucinantes las medusas ) , esta vez en vez de estar en el paseo estábamos en la arena , de repente PUM !!! y lo que me pareció verdaderamente alucinante fue como TODO el mundo se metía en al agua a chapotear , joerrrr como están los chiquillos hoy en día ... que bárbaro .... que cuerpazos .... y sólo con 16-18 años ( me estoy pervirtiendo .... o me estan .....) , en fin que todo terminó y nos fuimos a tomar unas copas por los chiringays ..... le digo a mi cucu ... me voy a hacer un pis que luego se forman unas colas y dejan los baños ( portátiles ) hechos un asco , termino y voy al mogollón , le veo hablar con un amigo de la infancia que acaba de salir del armario casi con 45 años ( mi cucu dice que ya lo sabía él desde siempre ....) , me presenta ( que ya nos conocíamos ) y de repente me dan un golpecito en el hombro ...................... mi EX , si el del año pasado , el mismo que me dejó tirado sin mas, si él..... , la cara mia debió de ser un poema ....... Hooooooombre que tal ?????? como por aquí ??????? yo: pues bien ..... llevo aquí ya 4 años .........él: coñoooo no jodas ..... taaanto ???? pues si ...... y eso ??????? yo : pues ya ves me cansé y me vine .... él : o sea que ya no eres panadero ??? yo : pues no , ya no ..... le presenté a mi cucu ( que estaba alucinando como yo) , y empezamos a marujear ,...... él : por ahí esta mi marido ... nos casamos hace 2 años ... ya llevamos 14 años ...... ( no se molestó en presentármelo o el otro se escondía...) yo : nosotros nos casamos el año pasado en noviembre y llevamos 17 años juntos ............. Se le puso una cara a cuadros ( palabra) ..... alucinábamos ... como si le hubiera molestado el que yo tuviera una relación mas larga que la suya ( y no otra cosa .....xdd) , como si esto fuera un concurso !!!!! ...... hablamos alguna cosa mas , me dijo que estaba haciendo , y que haber si quedábamos para hablar ( yo no hice ningún nada para darle mi movil) .... y ahí quedó todo , yo no le recordaba taaaaan simpático ni tan dicharachero , está mucho mas delgado y mucho mas feo ( que malo es uno... ) , mi cucu me preguntó que que coño le ví ... mira , pues no lo sé .....( estaría aburrido...) solo sé que estaba destinado a un canario , solamente que me equivoqué .
Despues de 11 años sin hablar con él , por ahora no tengo ninguna gana de verle , se portó como un marranem ....pero eso si , que gracias a mi ex hoy tengo al hombre mas bueno , guapo y comprensivo del mundo .... así que tengo que darle las gracias por todo .....


besukos a todos


mokko

5 comentarios:

starfighter dijo...

Ay nene, es que está isla es muy pequeña y te encuentras a todo dios. Ahora, si gracias a él conociste a tu pareja, pues deseale suerte y después a otra cosa, mariposa ;)

Otto Más dijo...

Es lo bueno de los ex, lo único bueno: siempre dan paso a algo mejor XD
17 años? Jopé! Norawena! :) Hasta a mi se me pone la cara a cuadros ;)

Anónimo dijo...

hello!!!!!!! vaya vaya con las cosas que te pasan XD

miniño, que no te he llamado porque me llamaron de una agencia para colaborar con ellos durante julio y agosto, y ahora estoy super full de curro!

mi hermana acaba el 9, a ver si buscamos un huequito para esa merienda, jeje.

mañana tengo eco, y a ver si se deja este pequeño de una vez! que no quiere decirnos si quiere ser ella o él ajajaja. Si por fin se deja o hay alguna novedad te llamo sobre la marcha, ok? Mil besos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y que nunca podré escribirte por aquí... en fin! en mi tienes a un lector empedernido, desde esa Cuenca que quieres desconocer...

Muaks y más muaks!!

mokko dijo...

Anonimo amigo "publicante" , yo tambien te leo lastima que escribas taaaan poco , dale besos a Desi .
besukos