domingo, junio 29, 2008

Dolido .....


He leído y releído mi anterior post y veo que a pesar de haber transcurrido 11 años de no ver y hablar con él , sigo dolido .... si , dolido .... el volver a verle ha removido cosas que creía que ya estaban muertas y enterradas ...., no , no le quiero , el motor de bombear sangre lo tengo repleto y rebosante hace mucho tiempo , pero ha sido una cosa extraña... , leo que tengo resentimiento contra él y yo no soy así , y es más , no tengo porque tenerlo y después de tantos años , pero no es fácil que te dejen ....


La perfección es gay .... feliz orgullo !!


besukos a todos


mokko

6 comentarios:

Otto Más dijo...

Nene, hay ciertas cosas que dejan cicatriz... Incluso después de tanto tiempo, y es normal. Yo lo odiaré por tí con toa mi arma si quieres... Y suelta unos insultos, que siempre viene bien :)
Y sí, semos la perfección :)

starfighter dijo...

Releyéndote, no creo que sea tanto resentimiento como sorpresa ante el encuentro. Así que arriba ese ánima y formatea esa parte de la memoria ;)

mokko dijo...

Ayyyy otto eres un sol .... pena que te acabes de hechar novio . muas

Si , si yo ánimo tengo pero la verdad es que fué un poco palo . gracias star

besos

Anónimo dijo...

More Amore!! Tienes al mejor chulazo de la isla contigo, desde hace años. Y mi chico te tiene a ti, que eres el todo un lujo lujazo! Y no es pasión de amigo, es que os adoro, pero es que ya son muchos años haciéndolo y no sé de otra forma...

¿Y qué hostias te importa ya lo que pasó hace tantos y tantos años? Morcilla, sí señor: ¡que le den morcilla!

Muaks, tu Publicante.

mokko dijo...

Ayyy mi publicante eres un amorrrr , tú si que me quieres y no como otros que lo único que quieren es mi cuerpo .....jeje
besitos múltiples

Cemanaca dijo...

Donde hubo fuego cenizas quedan...pero en muchos casos es mejor que se las lleve el viento o se las trague el mar...

Saludos conversos.