domingo, julio 20, 2008

Demasiado .....



LLevo 2 semanas de no parar ..... el jueves una presentación de una revista en el muelle deportivo ( estuvo genial) , el viernes cena con la gente del gim , los mas guapos y musculados no fueron ( que peeeena ) , el sábado ya fue el no va más , tocó boda de una prima de mi cucu , en una finca en Tafira muy muy mega-pija solamente diré lo que comentó mi suegro : si cae una bomba ahora mismo aqui se acaba con el 90% de la aristocracia de la isla ( mirada horrorizada mía....) , que mas decir ??? mi primera boda en canarias ........ empezó a las 11 de la mañana con lo que eso conlleva ... pamelas a gogó , aunque no todas eran tan horrorosas ( parecía Ascot... pero peor ) , desde luego hicieron negocio vendiendo las mas cursis ..... ayyy que le gusta un lazo a una mujer ...( lo digo con cariño...) , los zapateros de Las Palmas de van a hacer de oro pues en una finca con una entrada de piedrolos ( eso si muy bonita ...) se destrozaron los tacones ( mi cuñada estaba que trinaba....) , mucha gente mayor y mucho niñato muy muy atractivo machorro y varonil , empiezo a recordar a uno vestido de pingüino con unos ojazos .......... pero uno que es casado y muy comedido nos marchamos prontito que uno ya no puede pecar con tanto guapísimo bronceado y trajeado.......

Lo peor es que hoy me toca comida en casa de unos amigos y no me apetece nada de nada , ayyyy si es que me quejo de vicio , en mi anterior vida me quejaba de no tener vida social pues el trabajo me absorbía y terminaba agotado , ahora me quejo de lo contrario .... y encima tengo otro almuerzo el martes !!!!!!!!


ayyyyy los kilos!!!!!!


besukos a todos


mokko

5 comentarios:

starfighter dijo...

Ya te quejarás de tu vida social. Yo también tuve boda pero no tan de pitiminí ;p

Otto Más dijo...

Ay, las tentacioneeeees! Menos mal que eres fuerte :)... Yo soy más de pharmatón, que lo sepas, juisjuisjuis... Y que sepas que has puesto por ahí una b muy mal puesta... mucho, mucho... a ver si la descubres ;)
Besos

mokko dijo...

Ayyyy como eres otto y yo que fuí a colegio de pago .....
Star no te vi ... donde tu estabas ??? pena.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede hacer es empezar a contar estas cosas y no ponernos las fotos... porque fotos, haberlas, seguro que haylas... ¿Andestán? Eeiihhnn??
Pues venga, que rulen que rulen... que ya tengo sueños húmedos con pingüinos de ojos azules (y no son los de cuerpo rosa del anuncio de la tele...ejeej)

Besos lindo, y a mituchico, tambén!!

Muaks conquenses!

Anónimo dijo...

jajajajaa chacho es que en cuanto llega un poco el calor los machotes salen a la luz!!! y en las bodas.... si pusieran un furgon para donar esperma por fuer de la iglesia te aseguro que tenian para inseminar a media Humanidad xD

besos!!