domingo, agosto 31, 2008

Mamma mia .....







No , no es el musical , la mía mamma que llega a la isla mañana casi después de 1 año ( nos vimos en London... como los ricos ...) de no venir por estos lares , a partir de ahora playita ( eso si ... sin olas que le dan miedo ) nos dedicamos a ir mucho a Las Canteras que para mi es una playa maravillosa pero curiosamente sólo voy cuando viene la mamma , paseítos , comilonas , helados y muuuucho marujeo del barrio que uno tiene que ponerse al día ( hombrepordiós) . Y el jueves llega el otro hombre de mi vida ( si , que paaaasa , yo tengo varios hombres .....) mi otro amor , mi sobrino Raúl que viene junto con su abuela y sus tios a pasar unos dias ( pocos para mi gusto) , que decir de mi ingeniero favorito ........ haber si se le sale una novia canaria y me viene a ver más que me tiene abandonado .....
Ayer organizamos una fiesta por el cumple de mi cucu , nos juntamos 15 , nos lo pasamos de maravilla desde las 6 de la tarde ( fue merienda ....como cuando éramos chicos...) hasta casi las 2 de la madrugada , la verdad uno ya está viejo para estas cosas ( o la falta de costumbre ) , de la reunión creemos que salió un noviazgo ( ayyyyyyyyy , ójalaaaaaa.... que hacen muy buena pareja ) , ya veremos .
Por si no se nota y para hacerme odiar un poco .... estoy otra vez de vacaciones ( solo una semana + ) , para estar con la familia y playerar un poco que con el tema de los pintores solo pudimos movernos 2 días de casa .
Hoy pongo unas fotos de Las Canteras ... dicen que una de las playas urbanas mejores del mundo ...
besukos

mokko

9 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Preciosa cala.Si quieres te pinto ese tema o si quieres otro ya sabéis, pedid a la carta, tema tamaño...

starfighter dijo...

Así que tu marido es Virgo también, es que no podía ser de otra manera, somos lo mejor, jajajaja. Felicítalo de mi parte, anda. Y pásalo bien con tu gente ;)

mokko dijo...

Eso , encima que regalas nos ponemos chulos y te pedimos la luna ..... desde luego como eres..... ya te llamo .
besukos

Mac Dubh dijo...

Casi prefiero que me pidas a tu criterio así puedo hacer algo mas acorde a tus gustos, perdón vuestros gustos. va por Ti y por Star

mokko dijo...

Lo bueno de nacer el 23 es que puedes elegir horóscopo ,o sea que cuando le conviene uno tal y cuando no pascual ..... lo mejor ??????????????? como que lo mejor ????? ay madre como será lo peorrrrrrrrrrr .........
besukos
mokko

starfighter dijo...

Pues claro que lo mejor, estaría bueno. Así que ya sabes cómo puede ser lo peor, jajajaja ;p

Anónimo dijo...

Es Leo. Es Leo. No admite dudas. Es Leo.

Desde Cuenca, y ya trabando. Muchos besos, guapos! Y disfrutad de lo lindo!

mokko dijo...

Publicante ... que pasa que no puedo ver el blog de acelerado por???
( me come la curiosidad..)
besazos
mokko

Anónimo dijo...

pues no sé qué es lo que pasa... yo sí lo veo, pero claro... cosas del chueca.com

este finder he estado en Salamanca, ferias y fiestas en honor a la virgen de la vega... os he echado tanto de menos...

muaks y recuerdos!!