domingo, septiembre 07, 2008

ay ay .....



Llevo 1 semana de vacaciones y ya se me termina por ahora el chollo , entretenido estoy con mi ma y mi sobri , pero ayer tenia una cuenta pendiente con una virgen , si , la que salvó a mi cucu de que le reventara un todoterreno y no tubieran que cortarle el pié .... todo salió ( dentro que lo que pudo ser ) muy bien ..... aunque tenga secuelas de por vida , le tengo a mi lado ( lo siento , pero yo soy así de egoísta.... ) . Prometí a la Virgen del Pino ( festividad el día 8 de Septiembre ) , que si todo salia bien iría andando hasta la iglesia .... desde las 5:30 de la tarde hasta que volví a mi casa (12 noche) todo (menos la vuelta que volvimos en guagua ) andandito que es gerundio...., los pies ( ayyyy mis pies ...) por no decir el resto de mi cuerpo ya no eran mios , el pobre de mi cucu ( que yo aun no entiendo como pudo...) , llegó fatal de los fatales ( el pooobre ) . El camino precioso , la gente muy solidaria todo el mundo muy pendiente ya que hay gente que no tiene todas sus facultades para hacer la ruta , lo malo es que ayer el la carretera no estaba cortada y de vez en cuando cuando venia una guagua había que meterse entre las rocas ya que el arcén no existe ( muy pintoresco...) , ya llegando casi al pueblo comentó mi cucu que si nos salia un violador no nos podríamos defender , defender de que ?????? le estuvimos llamando a gritos por si quería venir a hacer algo ....(jajajaja , la gente alucinaba...) ......

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!! ( como en un concurso)

besukos cansinos

mokko

17 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Hola me descojoncie de la risa al leer el final... ¿Como que llamando a gritos?Jajajajaja. Me gusta saberos unidos hasta en tan ejem lamentable destino jajajajaja.
Saludos a los dos pareja, abrazos amigos

starfighter dijo...

¿Pero fuiste por la carretera general, almacándida? Hay que ir por otros caminos, por ejemplo saliendo de Santa Brígida que es muy bonito, aunque con más cuestas, jajaja. Hala, mucho ánimo y a descansar ;)

Anónimo dijo...

Este finde he estado en la vieja Helmántica, celebrando las fiestas en honor a la Virgen de la Vega... Lo que os he echado de menos!!

Besukos, y no sé por qué no puedes ver mi blog, pero vamos, tampoco te pierdes gran cosa...

Abrazos acelerados!!

Nepomuk dijo...

Te llega a salir un violador y te veo yendo de nuevo de procesión a la Vírgen del Pino para el año siguiente... :d

Otto Más dijo...

Muy bien está eso de cumplir promesas, sea a quien sea... Y mejor está que lo tengas todo para tí, con su pie en su sitio y con las mismas ganas que desde el primer día... :D

Mac Dubh dijo...

Tus peces están perezosos... les echo de comer y se lo piensan jajaja

rickisimus2 dijo...

¡Ay Teror que lindo estás...!

mokko dijo...

Mac , te puedo asegurar que tantas cosas como a ti a mi no me pasan , pero eso fué .... entre el agotamiento , los sudores y los gritos ...casi me desmayo ( y no , no en los brazos del violador ....pena)

Ay Star me va lo "complicao" ...ves??

Nepo , puedes jurar que si ... pasaria de violado a ser yo el violador .......

Otto no es bueno ser tan egoista , desde que tienes a tu sevi ... pero si , lo tengo tooodo para mi solo.besos

Rickisimus , vente pa´ca muyayo ....
besos a todos

Mac Dubh dijo...

Mokkito que me voy de viaje recuerdas? pásalo bien con tu chico y disfruta... Me alegra tenerte de amigo.Es un privilegio. Cuídate, regreso el 4 de octubre por estos lares y aunque venga muerto de agotamiento entrare y por favor, que haya otro post al menos jajajaja y cuida tus pirañas... abrazos

Xt!n0 dijo...

madre mia!!! un paisano mio que me tiene hasta en favoritos y me ha escrito y yo con estos pelos????

en la derecha habia un tio casi en pelotas o desnudo, pero no quedo en el proyecto final porque quedaba mal y ya sabes antes muerta que mal XD XD

y de nada, ahroa te visitare y te pndre en favoritos, como primer canarion en ellos

mokko dijo...

Joxxe es un placer verte , soy asiduo desde hace tiempo , lo haces de maravilla .
gracias
mokko

Xt!n0 dijo...

vaya vaya y estabas en lo oculto eh!!eso nose hace de canario a canario! XD XD

VOY A LO QUE DIJE! A enlaces vas!

mokko dijo...

Me da pena decirte que no , no soy canario , pero poco a poco lo soy un poco mas ( gracias a la gente de aqui )
besukos

Xt!n0 dijo...

bueno jajajaj, ya me cortastes, pero coño vives en mi isla, punto! jajaja

Mac Dubh dijo...

Saludos amigo mio, abrazos desde lejisimos

Mac Dubh dijo...

Ey saludos desde Oackland, sigues con el mismo post... tendre que tirarte de la oreja perezoso... un abrazo

Mac Dubh dijo...

Aun el mismo post?jajaja perezoso... mandame una direccion y te envio postal desde oakland o desde Los angeles que me voy el sabado alla... abrazos