domingo, septiembre 28, 2008


Ya la mamma se me va .... ha sido un mes muy muy entretenido , bastante estresante , todo el día pendiente de ella ( tiene 77 años) , le falla mucho la vista y mira solo al suelo con lo cual cruza la calle como las locas ....... ( ayyyyy .....) , mucha playa , muchos kilos demás ( gracias mamá!!!.......AAAAAggggggg) , pero eso si , muchas risas , muchos recuerdos y mucho amor , pero no es tan malo pues la vuelvo a ver en unos días que me vuelvo a la tierra a ver al resto de la tribu ( los roper....jeje) , también me animo hoy a poner un post pues soy un año mayor que ayer , cumplo 42 añitos de nada , hoy me marcho a la playa con tooooda la family y espero haber sido muy bueno y me regalen ese piano de cola que quiero poner en el baño ( siempre me ha hecho mucha ilusión ....)

un besuko

6 comentarios:

starfighter dijo...

Muchas felicidades chiquillo. Y tú quieres el piano de cola para ponerte como la Michelle Pfeiffer a cantar encima de él, andaqueno ;)

QuijoteExiliado dijo...

Muchas felicidades y q te regalen ese piano para hacerte feliz!!! :p

Mac Dubh dijo...

Felicidades Peque, que cumplas el doble y muchos mas...y ademas con mucha salud y amor. Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Ay es verdad!! Se me pasó mandarte un sms!!

Felicidades amore!! Cada día estás más guapo!

Besos pa'ti y pa mi Dani!!

mokko dijo...

Gracias a todos , pero el piano tendrá que ser para el año que viene pues este nada de nada .....buaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mac Dubh dijo...

He vuelto amigo mio, a ver cuando hablamos, un saludo