lunes, octubre 20, 2008

Vuelta .....


Casi como el turrón , uno siempre vuelve a la tierra , veo muchos cambios y sobre todo ahora en plena crisis ( léase receso...) mundial , muchas cosas cerradas , se vende , se traspasa , se alquila , otras nuevas ( menos mal ) , la gente de por aquí , igual si no peor , pero que raaaaancia es la gente de aquí ( ojo que soy salmantino) , que manera tan cruel de mirarte por encima del hombro , que si una es condesa la otra es marquesa y la que no , es princesa ...... en fin.. castilla la profunda , menos mal que en las islas las cosas son de otra manera ....... Que si , que me alegro mucho de ver a los mios , que veo a mi hermano estupendo , mi sobrina está guapísima ( 20 años, rubia ,ojos azules , muy tiposa...) , mañana me toca ir a Bejar un pueblo a 100 kmtrs donde tengo a mi tía muy muy delicada y la pobre ya ni anda , en fin me queda una semana la cual pienso exprimir todo lo que pueda .


recuerdos a Star y a Mac (pesao...ya escribí....).


besukos


mokko

9 comentarios:

Gesualdo dijo...

Anda, que semos paisanos, pues un poco "rancios" si que somos, pero los hay peores que los pucelanos tienen tela, sí ya se que mal de muchos...

Saludos

starfighter dijo...

Ainsss, las visitas familiares, y esa Castilla profunda como me recuerda a Fachadolid ;p

Mac Dubh dijo...

Es lo malo de ser mi amigo, que me vuelvo mu pesao lo se... pero es que me caes bien, jajaja. Un abrazo...

Otto Más dijo...

Halaaaaa! Pero si estás aquí cerca! Pues bienve a la península, disfruta de estos días: frío, lluvia, ajca de tiempo... Así de vuelta le cogerás el gustillo de nuevo a las Afortunadas :)
Besitos

Anónimo dijo...

Te quejas de vicio... Salamanca es preciosa, y los salmantinos (algunos) también. Lo del mundo charri-charri es otro cantar...

Ale, abrazos conquenses!!

Unknown dijo...

Pues para no variar ... me encanta Salamanca!!!
Solo he estado 3 veces, de viaje, vacaciones y eso. Claro que vivir allí tiene que ser otra cosa. Supongo que el carácter de cada sitio es lo que tiene jejeje
De todas maneras aprovecha el tiempo con los tuyos y recárgate de buenas energías ;-)

Besicos!

mokko dijo...

No es por menospreciar a los de mi tierra , pero hay que reconocer que como los canarios (y tambien por re-guapos) los charros no tienen naaaada que hacer , del resto de Spain no digo nada que apenas me sacaron de paseo ( pena penita pena)..
gracias amores varios

Anónimo dijo...

está muy bien de vez en cuando darse un atracón de familia, de raíces cercanas, que lo disfrutes...

mokko dijo...

Mytemtation , un placer tenerte por aqui , nos vemos.
besukos