domingo, noviembre 30, 2008


Ya estoy otra vez de vacaciones , si , ya se que "otra veeeez"???? , pues si , me quedan 5 días hasta las navidades y en vista que en esas fechas va a ser que no , pues ala , tres días a vagear , los otros los dejo para después de la apestosa fecha superfelizmundial (agggg).
Para los que no lo sepan acabo de abrir un espacio en facebook ( misma dirección ) y mira , es muy distinto a este mundo blogueril es como mas en contacto . Me parece increible como hay gente que puede atender taaantas cosas y ver y hacer taaaantas historias , test y grupos , yo en pocos días me decidiré o por el blog o por facebook pero no por las dos , a mi no me queda tiempo para nada mas , recordad chicos mi necesidad primaria .......el sexo !!!!!!!!!! , y si , me acapara casi tooooodo mi tiempo ( cuerpo y mente ...oiga ) en facebook me salió un test y resulto ser .........( misterio.....) caliente !!!!!!!! , eso no hace falta que me lo diga nadie...juajuajuajua , hay madre que boberías , ala un poco de carnaza que nunca pongo nada , ahora eso si , no diré como Star si soy yo , o no................. eso os lo dejo a vosotros.. hoy estoy un pelin cabrón...........
bersukos
mokko

8 comentarios:

starfighter dijo...

Pues yo diría que no, que no te veo sacándote una fotocopia del culo, jajaja.

¿Otra vez de vacaciones? Luego vas llorando por los rincones, endeluego ;p

Mac Dubh dijo...

Jajaja yo no puedo opinar puesto que yo la única piel que conozco es la de su cara y manos

Anónimo dijo...

Urge aclarar a quién pertenecen esas posaderas.
¿Su propietario o usufructuario ha cedido sus derechos sobre ellas? ¿Se está violando el derecho a la intimidad del propietario o usufructuario? ¿La ilustración tiene licencia creative commons otorgada por el propietario o usufructuario?
Muchas cosas que aclarar.

Otto Más dijo...

Eso es tu culo? ^^
Bienve al FB! XD

mokko dijo...

Star ... fotocopia del culo ??? nose nose te veo con muuucha práctica ...ya me contarás .bszs

Ayyy Mac si me hubieras/hubieses visto las posaderas te aseguro que no seguirias siendo Hetero ...no.... soy hijo del pecado .....+bszs

Sisifo un placer tenerte por aqui , el copyright lo tiene ( por ahora...ojo ) mi maridin . bss

Otto ... yo no he dicho ni que si ni que no ..... cuidado que engancho mas que la cocacola .... misterio ...... ++bszs

starfighter dijo...

De práctica nada, más quisiera ser más lanzado para ir haciendo fotocopias, jajaja

Unknown dijo...

Joer, vacaciones ...

Pues nada chico, a disfrutarlas!!!

Y yo que no consigo engancharme al "face" ése ...

Besicos!

Mac Dubh dijo...

O sea que si te veo el culo, corro el riesgo de cambiar mis preferencias sexuales...jajaja ¿y si tengo que pincharte una intramuscular corro el riesgo? Pues yo con ser tu amigo tengo suficiente chavalin pecaminoso y lascivo jajaja