lunes, diciembre 08, 2008

Puenting .....



Han sido 3 días , 3 largos días con sus noches , el sábado por la night a la nueva vecina de piso compartido se le ocurrió dar una fiesta en su casa , vive en un 3º sin ascensor , por lo visto fue una fiesta de chicas ( chochos ..... como diría un amigo mio ) , empezó a las 12 de la noche y terminó a las 6:30 de la mañana , ruido poco , pero el entrar , salir y el taconeo por las escaleras fue lo más , ni se molestaron en cerrar la puerta de la calle en toooda la noche ...... vivimos en un edificio modernista de pocos vecinos , somos solo 5 familias el resto son oficinas de arquitectos o abogados , rodeado de un jardín pequeño , en fin sin entrar en mas detalles , esta simpática nueva vecina tan maja y atenta , resulta que el que tiene alquilado el piso se fue como casi todo el mundo de puente y ella muy aprovechadita hace una mega-fiesta a sus queridas y simpáticas amigas .......... con sexo en las escaleras ( si , si , si , si lo oímos ...esos suspiros .... perfectamente....)
El careto mio la mañana del domingo era de lo mas agradable ( la de mi cucu ni cuento...) , y yo que últimamente estoy un pelín cabrón ....pues puse una notita en la misma puerta de la calle a las 8 de la morning ( "pa" madrugador estoy yo...).


Gracias por cerrar la puerta evitando así robos , sustos o cosas mas desagradables como violaciones . ( jajajaj iluso de moi...)
Gracias por tu silencio , los que dormimos de un tirón toda la noche te lo agradecemos.
Gracias por tener en tal alta estima a tus vecinos.

Sus queridas y adoradas amigas .... del follón que se montó además de robarle dinero a la muy pánfila ( que me gusta esta palabra...) le robaron también regalos ..............

besukos
mokko

5 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Vaya por dios... cambiáis el dormitorio de lugar por los ruidos de la calle y ahora tendréis que cambiarlo por los tacones de las vecinas...Titulo de peli: TACONES CERCANOS...jajaja

Otto Más dijo...

Sexo en la escalera? De qué naturaleza? Hay fotos? Cómo sus lo pasáis...

starfighter dijo...

Se merece que le roben, por tener esas amigas y por poligoneras, hala. Y ya podías haber hecho fotos de esos momentos, o al menos salir al descansillo y hacer como que vas a tirar la basura ;p

Anónimo dijo...

Si si Mac tu riete que no veas el cabreo que teníamos .... ( puta)

Si Otto si , sexo del bueno , fotos ?? ... seguro que si salgo le meto la cámara por algún sitio .... por cierto peasso brasso (uauuu..)

Star no estaba el horno "pa" bollos , que tal por mi pueblo??? luego te llamo.
besazos a todos

Unknown dijo...

Jajaja vaya vecinita!!!
Espero que no me toque ningun/a de ese estilo ... aunque a lo mejor el vecino festero soy yo jajajaja

Y nada, ya sabes, son cosas de la convivencia, piensa que otro día la fiesta la puedes montar tú y entonces no te podrán decir nada.

Besicos!