miércoles, febrero 17, 2010

Ya estamos aquiiiiiiiiIIIiiiiii......

Ha sido mas de un año , prometí volver en poco tiempo .... vagancia ... pereza ... cambio de ordenador .... y cuando creía que volvía .... pues resultó que no tenía ganas , os he seguido paso a paso , algunas veces escribía algún post pero todo muy por detrás , veo que hay gente que se pasó a Facebook , otras lo han dejado creo que como yo ( no es porque uno sea aburrido ) , tanto Star como Mac me animaron siempre a seguir , pues he vuelto ( no , no es una amenaza ...aún ) , no sé por cuento tiempo ni que contar .....
Ya se me ocurrirá algo ......

besukos
mokko

8 comentarios:

starfighter dijo...

o_O No me lo puedo creer, que calladito lo tenía pelandusca ;)

Anónimo dijo...

Fué un impulso .....( como la coñoña esa) .
Besukos
Mokko

rickisimus2 dijo...

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Welcome back.

Xt!n0 dijo...

vuerveeeeeee a casa vuerveeeeeee, por carnavaaaaaaaaaaaaa!

mokko dijo...

Graciassssssssssss , prometo no aburrir ......

QuijoteExiliado dijo...

Pues si, ha habido desbandada general, yo incluido, pero siempre es bueno volver a leer a los q volveis

Otto Más dijo...

VAGO!
No tienes vergüenza... pero bueno soy yo para hablar, jajaja!
Bienvenido de nuevo :D

AdMiles dijo...

Tú has vuelto después de meses, pues bien yo lo he hecho en sólo un día, eso sí ligero de equipaje.