miércoles, febrero 17, 2010

Resumen ......


1 añito........ se dice pronto , han pasado muuuuchas cosas , unas buenas ( sigo con trabajo y con mi hombre que no es poco ) y otras malas , muy malas , mi cuñada se quedó viuda con 40 años y 2 niños pequeños ( todo un drama...) , viajé a Portugal y Estambul ( me falló Berlin por el capuyo de mi sobri , el mayor ) , me ilusioné y me desilusioné ( no vendí mi casa en Salamanca y perdí la casa que iva a comprar aquí en Las Palmas ) , conocí a gente nueva , buena e interesante de las cuales cuido como a mi vida pues la amistad no es algo de lo que sobre últimamente , de salud como siempre ( luchando contra la báscula ....ayyy ) vamos que no me quejo ( no tengo motivos ) , proyectos tengo muchos pero seguro que todos no lleguen a un buen final .
Últimamente la salud de mi suegro no es buena , le han detectado algo malo , la familia no sabe que hacer pues ahora mismo es el pilar donde todo el mundo se sostiene y para mi es lo mas parecido que te tenido nunca a un padre , esperemos que todo sea un mal sueño y no tenga mas importancia .
Ayer fue el entierro de la sardina con lo cual ya fue el final de los carnavales , salí varios días , pero sin disfrazar , este año no tenía humor para ello , el año que viene prometo salir como Dios manda , vi unos disfraces de lo mas originales , todo el mundo guapísimo todo el mundo buenísimo , muchísima gente y sobre las 2 de la mañana a la camita que el ambiente decae una barbaridad y luego hacen mucho la cabra y uno ya no tiene edad para boberías .
Por cierto el escenario este año era una pasada de bonito , sobre todo con las luces ...(lógico ..no???)

Eso si , prometo empezar la temporada de playa el fin de semana que viene ..... tengo unas gaaaaanas .......

besukos
mokko

2 comentarios:

mokko dijo...

Un placer tenerte por aqui , me alegro que te guste , y no te preocupes que me pasaré a verte .
besukos
mokko

Mac Dubh dijo...

Hola petardo.. confio en que tu suegro mejore.. me cae genial.. saludos a tu chaval... Y bienvenido,aunque yo deberia morderme la lengua que tampoco estoy muy prolífico