jueves, marzo 18, 2010

Vagancia .....


Me cuesta mucho ir al gim últimamente ( seguro que a Star también .... o no...??? ) , toda mi vida he madrugado y no me ha importado lo mas mínimo , siempre he creído que al madrugar uno aprovecha el resto del dia ( sobre todo si trabajas a horario partido ... puaagg!! ) , peeeeero últimamente me cuesta una barbaridad ( esas sabanas a esas horas .... ayyyy ) , no es que uno ya tenga el cuerpazo de Otto ni mucho menos ( según mi marido ...si !!!) , pero o estoy mayor , o que el ganado del gim es una kaka o que no estoy motivado ( si , será por los pocos/ninguno chulazos que hay ) , en fin que me abuuurro una barbaridad , si no es porque luego nos reunimos al salir para desayunar ( gracias Star ) y ponerlos a parir ......
Hoy tenemos una calima de muy señor mio con lo cual calor a raudales , espero volver a esa playa maravillosa el finde ..... que vagancia .....
besukos
mokko

12 comentarios:

Xt!n0 dijo...

aver si algun siglo aunke no te conozca nos vemos jaja

jajaja si es ida!

rickisimus2 dijo...

Suerte de calorazo. Aquí ha vuelto el frío.

mokko dijo...

Joxxe para mi será un placer conocerte cuando quieras
Rickisimus vente un puente por aqui , asi tambien te conoceré .
besukos a los dos

Xt!n0 dijo...

en serio lo dices??? jajajaja
yo esque realmente poco se de ti y no t econozco, pero osea, se queda y ya sin problema

aunke jajaja que hablamos de musica? porque yo soy mazo timido luego ajajaja

estas en la capi?

mokko dijo...

Claro que lo digo en serio , y no , no me como a la gente ( aún) , hablemos de sexo que eso da mucho tema......jejeje
si , estoy en la capi , lo malo es mi horario .

Xt!n0 dijo...

cual es tu horario??

de sexo... bufff pos te escuchare mas bien Xd

starfighter dijo...

Este post podría haberlo escrito yo perfectamente.

Joxxe, no te preocupes por la timidez, en un minuto se irá por completo ;)

Xt!n0 dijo...

ave ave

Mac Dubh dijo...

Creenos Joxxe, los qu ele conocemos.. alos dos minutos ya estamos riendo a carcajadas.. si es un bicho. Ya verás...

Otto Más dijo...

Huys! Qué alusión! Y yo diciéndole a mi #L que al final voy a ciclarme porque no crezco xD
AL GYM, VAGO! Yo me despierto a las 7:30 para ir, al principio cuesta, pero luego... VE =D

mokko dijo...

Joxxe esta semana santa vas a algun sitio??? tengo los horarios un poco apretados , pero para un café si que tengo tiempo.

Star esto es un post homenaje a los dos .... o no???

Mac eres una mala influencia.... para todos.....jeje

Ayyyy Otto yo me levanto a las 6:00 de la morning asi que no me das pena ninguna , pero últimamente me cuesta la misma vida...( la edad ...)
besukos

Xt!n0 dijo...

joer joder! claro si no actualizas me tiene que dar por ahi mirar tus comentarios anteriores jajaja

y has escrito hace 4 dias maremia!! ke mal!
pues lo que es lunes,martes y miercoles los tengo libres con mas seguridad que los otros, bueno el martes a las 21 tengo ke estar aki! el estreno de christina XD

por lo demas como veas, solo digo verguenza!!!!! verguenza!! y miedo! de verguenza claro

oye!y yo tengo 25 y ni de coña me levanto a las 6 sabes? ni jarto! y menos pa un gym! XD

a las 6 abren los gym? XD