lunes, febrero 28, 2011

Diálogos en la puerta del baño .....




Métanse un poco en el papel ........
Yo vestido con el bañador floreado de mi señora madre ( la pobre si me ve le da no un pasmo si no varios...) , pestañas doradas , moreno de piel megaartificial morros rojo putón locomotora , sombra de ojos azulona años 60 ,  peluca rubia ( muy digna ella ) y todo ello subidos a unos tacones de 16 centímetros  con unas palabras de diamantitos con la palabra SEXY a un lado ....... mi marido lo mismo pero en vez de peluca una pamela naranja con el borde de plumas  ( sombra de ojos en rosa furrcia ...) , también con tacones .... los dos en la cola de los meaderos publicos de esos verdes tipo cabina de tfnos ....... ( mucha mucha gente ) ......... Había como unas 5 personas antes que yo en mi fila .... justo el de adelante mío iba disfrazado de chacha , el marido me dice ...... ese fué conmigo al instituto  ... yo le digo jesuuuuuuú pero que arrugado y feo está la poooobre  ( aunque hay que reconocer que el disfraz estaba muy mono...) , de repente entra en escenario un chiquillo ( muy flaco el pooobre ) de unos 20 años con un pedo descomunal en plan cariñoso con mi marido y contigo , a la chacha en cuanto vió lo fea que era ni se acercó a ella (...) , en que agarro por aqui y te paso la mano por allá ...... que buenas estáis .... vamos a bilar .... yo por no hacerle caso me pongo a hablar con la chacha para pasar un poco de él ......
 chaaacha que me tienes hoy para comé ??????  a la chacha se le queda una cara a cuadros y me sigue la corriente ......  ayyyy señooora  le tengo unos fideos bueníiiiisimos para hoy y de segundo unos filetes empanados con papas friiiiitas ........... el borrachín cuando se cansa que no le haga caso se va a darle la turra al marido ( el pooooobre ) , y nos ponemos a hablar de lo mal que se pone la gente con el carnaval y pum y pam y,  cuando se acerca el pobre seguimos hablando del postre y de lo mal que limpia el servicio en casa  ......... el marido se harta del borrachin y se me va y poco mas lejos  , detrás de mi ( ya quedábamos para entrar la chacha y yo ) , se me pone la tía mas masculina , retaco y fea vista en muuuucho tiempo ...... entra la chacha al baño y la muy bollo me dice .... no entras con la compañera ????????? yo le contesto pues ..... NO ....... AHhhhhh yo creía que veníais juntas !!!!!!! yo muy digna le contesto .... perdona bonita pero yo con el servicio .. NO MEO ....... se le quedo una cara....................
Mas tarde mi marido me dijo que el borrachín quería follar con ella ........
Cantidad de gente superguapa , por cierto Starfighter estaba supertotal , no se como la gente no se anima y viene a pasar unos días por la isla , el clima es estupendo la gente encantadora , los chulazos estan tremendos y es .... carnaval ........

besukos
mokko

5 comentarios:

starfighter dijo...

Y eso es de lo más suave que te puede pasar. Que uno intentó darme un morreo delante de T., sí hijo. Y gracias por los piropos pero, como te dije la peluca estaba fantástica. Mencannnntó.

Palabro de hoy: fursital (ahí tienes)

Xt!n0 dijo...

Y YO BUSCANDOLES Y NO LES ENCONTRE ¬¬

starfighter dijo...

Joxxex, solo digo una palabra: miauuuuuu ;)

Xt!n0 dijo...

que ibas de gato? jajajajaja anda que!!
pero os busque! os lo juro!!

Shanks dijo...

Pero cómo no iba a intentar follar con tu marido o contigo??? Si hasta yo os hacía proposiciones!!!
No le culpo, no.
Besos!