lunes, febrero 21, 2011

Carnaval .....


Siiiii , ya llega , el sábado ya tenemos la 1ª salida oficial disfrazado con todos los amigos ( total somos 11 ) se disfrazan de agua viva ( medusas ) menos mi marido y yo que vamos de señoras salidas de la marea y picadas por las medusas ....... vamos tooodo un teatro ( seguro que Eleuterio no lo ha hecho nunca eso .....xdddd ) , pillamos de nuevo los bañadores de mi señora madre de hace 3 años ( la famosa neumonía que me agarré ) , con unos albornoces para no repetir lo malo si no lo bueno  , maquillaje , uñas postizas , pelucas , pestañas ,y el bolso de playa  ..... vamos todo un montaje , ya informaré y prometo poner fotos que por lo visto tenemos fotógrafo oficial ( como te pases te mato .....).

Por cierto la oposición la aprobé , me queda una 2ª parte ..... poned una velita el 29 porfaaaa.

besukos

mokko

No hay comentarios: