miércoles, febrero 09, 2011

Histéria .....



Me queda 1 semana , si una semana para una oposición de la cual ya llevo preparándome cierto tiempo , hace bastantes años que no me examino de nada pues en mi anterior vida no me hizo falta ( y encima no tenia tiempo ) , el otro día se lo comentaba a una amiga mi plan estudiantil ( ella estaba que se explotaba de risa ) ....... 
Llego del gim sobre las 09:30 , preparo un té , me siento delante de los apuntes , centro la vista y empiezo a leer ...... a los 3´5 minutos se me salta el clip y un pensamiento ..... necesito comprar naranjas que queda una ( todo esto leyendo entre lineas ....)   me levanto y me voy al baño , o me asomo a la ventana ..... veeeeenga céntrate ......... vuelvo a la lectura ...... 3´00 minutos clip !! Ah !! y también tengo que comentarle a mi madre que blablablalblalbla ....... coooooño !!! esto que es ?????? , me levanto y me hago un café o me saco un moco ( yo que seee ) vuelvo again a mis preciosos apuntes ..... esta vez 2´30 minutos ... clip !!!! y azúcar morena para hacer un keke navideño ..... AAAAAAAAHHHHH !!!!!! joder joder joder !!!!!!!! histérico es poco nervioso es poco , ya por la noche como que me cuesta entrar en los brazos de Morfeo , creo que en cuanto pase el día 16 será el fin del mundo pues como que no veo mas allá de esa fecha ......( .............. )
Yo sólo se ,  que no se nada ......( Socrates , pero podía ser mío perfectamente)

Besukos


mokko

3 comentarios:

starfighter dijo...

Tú lo que quieres es que te de una colleja cuando nos veamos en el gimnasio ¿verdad? A estudiar, coño.

rickisimus2 dijo...

Pues entonces no hay razón para la histeria.

Xt!n0 dijo...

el 16 el fin del mundo?
pues me ahorro hacerme o comprar ningun disfraz

y voy a ir buscando a alguien pa....

jajaj suerte! te veo despues de ese dia o antes!