lunes, agosto 20, 2007


Me he autoregalado una cámara de fotos digital para el futuro viaje de novios ( eso si que me hace ilusión.....!!!!! yupi!!!!!) , vamos que estoy como un niño chico con zapatos nuevos , conste que todavía estoy alucinado con la dichosa cámara sólo le falta fregar el suelo ........ pero que cantidad de cosas hacen ahora ( y eso que ya tenía una , pero bastante antigua..) , ahora me paso el rato haciendo fotos a toooodas las cosas grandes , pequeñas , feas ,bonitas, con luz , sin luz, lejos , cerca , ( a mi cucu le tengo frito porque el flahs le da jaqueca...jeje...a este me lo cargo un día....) vamos que hacía muchos años que un chisme no me hacía tanta bobería , en fin que ya sé que no puedo competir con mi bella perversa ( supercluchy) pero tampoco quiero ( alaaa) , ese nivel no lo tendré ni en sueñooossss.
Ya pondré algún experimento ( ayyy dios miiioooo ....)
besos lascivos y axuxones varios

6 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Yo me compré tb una q hacía de todo y al final no hago nada con ella con tal de no llevarla encima pq siempre pienso q ya la llevará otro y al final ná de ná

Anónimo dijo...

me da que la tegnología moderna te engancha un poco a que sí jajaja, a mí también que me compré un móvil porque se le podía poner gps y va que ni pintao.

Anónimo dijo...

Cuando me autoregalé la cámara de fotos que tengo, también me tiraba el día haciendo fotos. Y cuando me voy por ahí de fin de semana, las 250-300 fotos caen fijo, en ese tiempo... jejejejej
Un abrazo enorme, a ver si nos deleitas con tus mejores fotos en el blog ;)

mokko dijo...

200-300?? que barbaridad !! si yo de 40-50 todavia no paso!!!! , ya las pondré en el blog ( alguna que esté decente claro.... )
+besukos
mokko

Anónimo dijo...

Mirale, cual niño con un caramelo.

Mi madre tambien descubrio el encanto de las camaras de fotos. Por dios y ahora no para. Un dia la mataremos.

Viaje de novios ¿eh? Cuenta cuenta.

Un beso.

Del silencio de Boeder.

Anónimo dijo...

Hola Mokko!

Pues las novedades las saco de paginas como

www.elcliche.com
www.popjustice.com
o el blog de peibols

Ale, ya te he contado mi secreto!